El pasado noviembre Liss Pereira y Ricardo Quevedo le dieron la bienvenida al mundo a su primogénito.La noticia la dieron a conocer con una tierna fotografía de los tres.Mira también: Con tierna foto, Liss Pereira y Ricardo Quevedo anunciaron el NACIMIENTO de su bebé. Después de ese post, ninguno de los dos compartió algo en redes sociales de su bebé.Solo hasta este 17 de abril, Liss publicó una foto que derritió de ternura a sus seguidores. Pereira mostró la carita del niño y de inmediato todos destacaron el parecido con Ricardo, en especial sus características cejas.
Liss Pereira y Ricardo Quevedo tenían abandonados a sus seguidores en redes sociales. Aunque nunca se han caracterizado por ser muy activos, algunos usuarios ya habían notado la ausencia de ambos.La pareja reapareció con una noticia que enterneció a más de uno. Con una dulce fotografía dieron la bienvenida a Ignacio, su primogénito.En la imagen aparecen las manos de los nuevos padres agarrando la pequeñita de su bebé.“Hay muchos estilos de foto familiar...y este es el nuestro desde hace algunos días con @cejaspobladas estamos disfrutando y viviendo cada pequeño detalle de esta nueva etapa ahora con nuestro muchachito. Sé que muchos de ustedes estuvieron pendientes y preguntaron por qué tan perdida, y es que he estado alejada de las redes sociales porque es más rico olerle los cachetes al bebé, porque llevo varios días embobada aprendiéndome todas sus mañas, celebrándole cada mueca nueva que hace y porque estoy como en la foto muy conectada, pero con ellos dos y hay cosas que nos gusta más vivir en la privacidad de nuestro hogar. Gracias a todos por sus buenos deseos y por tanto cariño que nos dejan por acá en los comentarios...y les pido un permiso que huele como rarito y tengo que ir a revisar”, escribió la cucuteña. De inmediato, le llovieron mensajes de amor y muchas bendiciones para la nueva familia.
Liss Pereira será madre dentro de poco y no ha dejado de recibir comentarios controversiales durante todos estos meses. Al principio la criticaron por su apariencia descuidada, pero esta vez recibió el apoyo de los internautas tras compartir una situación incómoda: "Hoy le pedí muy amablemente a una persona que no conozco que por favor que no me tocara la barriga y me pregunta: ¿Por qué? Inserten su respuesta _________", dijo la colombiana en un tweet.Aunque no quiso usar palabras fuertes, lo dio todo a entender: ¡No le gusta que le toquen la barriga de embarazo y mucho menos si se trata de un desconocido! Y lo cierto es que no es la única que se queja por este tema.También podría interesarte: Con un chiste feminista, Liss Pereira reveló el sexo de su BEBÉ En los comentarios de esta publicación hay varias historias similares: "A mí me pasa todo el tiempo con mi hija de 4 años, no sé por qué carajos la gente es tan atrevida y se siente con el derecho de cogerle el cabello #respeten", dijo @Titadelmar, entre muchos otros comentarios en relación con el hecho que denuncia Pereira.Pero la pregunta sigue siendo si Liss Pereira exageró o si dicha persona se pasó de confianzuda. En cualquier caso, el comentario ha causado revuelo tras los recientes casos de violencia y agresión en contra de la mujer dentro de la farándula nacional.
Liss Pereira no se cambia por nadie desde que supo que iba a ser mamá. En sus redes sociales lo ha dejado ver y ha compartido con sus seguidores algunos de esos momentos.Con una dulce fotografía y un mensaje muy a su estilo, la humorista reveló el sexo de su bebé.“Tantos años de liberación femenina para terminar feliz porque un hombre me patea”, bromeó la cucuteña refiriéndose a las ‘patadas’ de su pequeño desde el vientre.La artista además contó algunos detalles de lo que ha sido su maternidad. “Y sí, mi panza es caprichosa, hay días más panzones que otros”, agregó.Pereira sostiene una relación con el también comediante Ricardo Quevedo y el embarazo lo han tomado de la mejor manera. Con humor y mucha expectativa.