Liss Pereira y Ricardo Quevedo tenían abandonados a sus seguidores en redes sociales. Aunque nunca se han caracterizado por ser muy activos, algunos usuarios ya habían notado la ausencia de ambos.
La pareja reapareció con una noticia que enterneció a más de uno. Con una dulce fotografía dieron la bienvenida a Ignacio , su primogénito.
En la imagen aparecen las manos de los nuevos padres agarrando la pequeñita de su bebé.
“Hay muchos estilos de foto familiar...y este es el nuestro desde hace algunos días con @cejaspobladas estamos disfrutando y viviendo cada pequeño detalle de esta nueva etapa ahora con nuestro muchachito. Sé que muchos de ustedes estuvieron pendientes y preguntaron por qué tan perdida, y es que he estado alejada de las redes sociales porque es más rico olerle los cachetes al bebé, porque llevo varios días embobada aprendiéndome todas sus mañas, celebrándole cada mueca nueva que hace y porque estoy como en la foto muy conectada, pero con ellos dos y hay cosas que nos gusta más vivir en la privacidad de nuestro hogar. Gracias a todos por sus buenos deseos y por tanto cariño que nos dejan por acá en los comentarios...y les pido un permiso que huele como rarito y tengo que ir a revisar”, escribió la cucuteña.
Publicidad
Publicidad
De inmediato, le llovieron mensajes de amor y muchas bendiciones para la nueva familia.
Publicidad