#TBT año 1988. Foto con mi hermana mayor y María Antonieta de las nieves (la Chilindrina oficial), así arranca este relato Ricardo Quevedo, no sabemos si es invento, lo real es que es bastante divertida.
“Resulta que los personajes del chavo andaban de gira por varios países con un circo. Yo era muy fan del Chavo, pero siempre me dio rabia que por culpa de él a veces terminaban golpeando a Don Ramón. Así que mientras el circo hacía la función, yo aproveché para huir sigilosamente de mis padres y colarme en uno de los camiones para viajar escondido a México a conocer la vecindad”, reveló.
El pequeño estaba obsesionado con conocer a Kiko y probar muchas tortas de jamón, para ello, terminó escondido en un camión lleno de popó de caballo, eso sí, muy feliz. Los que no estaban muy contentos eran sus papás.
Te puede interesar: A Yo Me Llamo llegó una Shakira con una “PEA” de tres días
Publicidad
“Uno de los caballos empezó a relinchar durísimo y me pilló una de las personas de seguridad. Mis papás me encontraron y yo lloraba desconsoladamente porque frustraron mi sueño de conocer al chavo en persona”, continúo diciendo.
Finalmente, La chilindrina lo vio llorando desconsoladamente y accedió a tomarse una foto con Ricardo Quevedo y perpetuar un recuerdo.
Publicidad
“Y ahí estoy yo, posando triste para la foto, oliendo a popó de caballo y sin ganas de sonreír. A la mierda todo”, concluyó.
Publicidad
Publicidad