Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Toma tus dos días de fama": Residente a quien lo está RETANDO en redes sociales

Tanto el exvocalista de Calle 13 como el rapero venezolano se han atacado donde más les duele: en su arte.

Duelo entre exvocalista de Calle 13 y Nk Profeta
Duelo entre exvocalista de Calle 13 y Nk Profeta
Instagram, @Nkprofeta

"Toma tus dos días de fama", le dijo Residente a Leonardo Viloria, el rapero venezolano que lo retó a un duelo lírico a través de sus redes sociales. ¿El resultado? Dos vídeos donde ambos artistas se dan duro donde más les duele: su arte.

"Hoy vengo a medir mi fuerza contra un crack del continente. Yo barrí a mi presidente, ahora le toca a Residente. Habrá que ver si el título que ostenta seguirá vigente", rapeó Nk Profeta en lo que se convertiría en el primer vídeo de una contienda que sacaría de sus casillas a Residente:

Ante esto, Residente —quien había anunciado a través de un tuit que no se mediría con un rapero que hasta ahora estaba comenzando—, terminó accediendo al duelo y esto contestó:

Publicidad

No siendo poco, el vídeo de Nk Profeta fue sancionado por YouTube varias veces a causa de los fragmentos musicales que correspondían a las letras de Residente. Pero en un acto inesperado, el boricua le pidió a YouTube que no bajara más el vídeo del veneco:

Publicidad

"Soy el primer rapero al que le tiran y exige que ese tema no lo bajen más del canal. (...) Pero prepárate, cabrón. Disfruta tus dos días de fama", dijo Residente.

"¿Cuándo te refieres a nivel qué es? ¿Tus 30 Grammys? (...) ¿Cómo te hiciste famoso? ¿Con tus vídeos de la guerra o con un perreo?", le contestó el rapero venezolano a través de Instagram.

La controversia sigue siendo si Nk Profeta en realidad quería fama a costas de Residente. Su versión es que estuvo a punto de morir en un accidente automovilístico y que al pensar todo lo que hacía falta antes de fallecer, llegó a la conclusión que debía medirse con un grande del continente. Lo sometió a votación a través de sus redes sociales y el ganador fue Residente.