Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

J Balvin sorprende a sus fanáticos poniendose una gorra de Residente en pleno concierto

El comportamiento del cantante ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales

J Balvin, artista del género urbano
J Balvin, artista del género urbano
/Foto: AFP

El cantante colombiano de reguetón Jose Osorio, más conocido en la industria musical como J Balvin, es foco de noticia, pues en redes sociales deambula un video de uno de sus conciertos en Brasil, donde en medio de su espectáculo se puso una gorra que tenía el logo que identifica al rapero puertorriqueño Residente.

Lo que sucedió, es que cuando Balvin se encontraba cantando 'La canción', pieza musical que hizo en colaboración con el boricua 'Bad Bunny',cuando de repente notó que una persona que se encontraba en el público, portaba una gorra que tenía dicho emblema. Paso siguiente, el artista se acercó hasta el borde del escenario y se la pidió; acto seguido dijo: "Se necesita mucho cariño y mucho amor", y se la puso para seguir cantando como si nada.

Como era de esperarse, el comportamiento del intérprete de canciones como 'Qué más pues' y 'Mi gente' ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, pues mientras unos lo aplauden y lo halagan calificandolo de "caballero", otros dicen que es un "lambón" al que "no le gusta quedar mal con nadie".

Publicidad

"Jose educando a los niños🙌", "JOSE ES TODO AMOR!!! LO AMAMOSSSS❤️", "Que perdedor 😂", "Wow se puso la gorra de residente, LO MATO CON ESO 😱😱", "No le basto con una humillacion parece que quiere mas".

Recordemos que este año el colombiano junto a Residente protagonizaron un escándalo mediático, luego de que el puertorriqueño 'lo dejara por el piso' en una violenta y contundente 'tiraera', en la que sacó a relucir algunos asuntos personales de Balvin, como por ejemplo su salud mental.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad