Miles de personas disfrutaron en el valle de
El gigante del reguetón
El primer fin de semana, que apuntó a ser histórico con el puertorriqueño Bad Bunny, el artista más reproducido del mundo y el primer latino y de habla hispana en liderar el festival. Y las surcoreanas de Blackpink, fenómeno del K-pop, son las primeras asiáticas en conquistar una posición en horario estelar en el famoso evento musical.
Frank Ocean, primer hombre queer en ser cabeza de cartel del festival, estaba previsto para 2020, edición que se canceló debido a la pandemia del covid-19.
Publicidad
La oferta latina, que el año pasado estuvo encabezada por estrellas como
La banda virtual inglesa Gorillaz también actuó este fin de semana, así como Blondie, el actor y DJ Idris Elba, y el dúo electrónico The Chemical Brothers. Coachella se celebrará durante dos fines de semana de tres días de forma consecutiva, del 14 al 16 de abril, y del 21 al 23 de abril.
El festival incluyó además una sorpresa de último minuto, con el anuncio el miércoles en la noche de la presentación del trío Blink-182 el viernes, show que marcará la primera aparición pública de Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker desde 2014.
Publicidad




Publicidad
Jisoo: “Se sintió como una película volver a estar bajo el hermoso cielo nocturno de Coachella con mis niñas después de 4 largos años…”
— ARON 꽃 (@lovskpink) April 17, 2023
MIS NIÑAS 🥹❤️🩹 pic.twitter.com/CaWevQ0eTo
Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente
Publicidad