Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Reconocida universidad dictará un curso sobre el cantante Harry Styles

El curso estudiará diferentes aspectos que han convertido al joven en uno de los personajes más influyentes de la cultura pop

Harry Styles
Captura de pantalla: Instagram

Imagínese entrar a la universidad y poder estudiar a uno de sus artistas favoritos. Pues aunque parezca una broma, muchos de los fanáticos del cantante y actor británico Harry Styles podrán hacerlo.

Así lo anunció la Universidad Estatal de Texas, donde muy pronto se inaugurará un curso llamado 'Harry Styles y el culto a la celebridad: identidad, Internet y la cultura pop europea'.

La iniciativa nació de Louie Dean Valencia, quien en el recinto es docente de Historia Digital y coordinador de Historia Pública. De acuerdo en sus declaraciones, en sus clases constantemente recibía preguntas relacionadas con el exintegrante de la exitosísima 'boy band' One Direction, así que no le pareció mala idea proponer un curso que pudiera dar respuesta a todos los interrogantes.

“En el temario se incluirá un recorrido por la vida de una de las personas más influyentes del momento, desde que comenzó como miembro del exitoso grupo de música One Direction, hasta que emprendió su camino en solitario. Más allá de analizar el camino profesional que ha trazado, principalmente lo que el curso pretende es tratar todo lo que le ha convertido en una de las figuras públicas más queridas, así como el peso que ha tenido en la sociedad como referente de inclusión e igualdad", señala el medio de comunicación Bazaar.

Publicidad

Así mismo, se conoció que el curso abordara temas como "la identidad, la sexualidad, la clase, la sostenibilidad, el control de armas, la moda, la igualdad y la globalización, poniendo, sobre todo, el foco en el mundo de Internet, terreno sobre el que se ha coronado convirtiéndose en una de las personalidades que más contenido generan”.

Publicidad

Cabe señalar que el éxito del cantante ha sido tal, que en diferentes ocasiones muchos han señalado que para la generación actual, Harry Styles es más o menos lo que fueron Los Beattles para su generación.

  • Publicidad