Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Le echó ají a los preservativos de su pareja para que no le quedaran ganas de volver a ser infiel

El video de la mujer contando su 'gran hazaña' se ha hecho viral en las redes sociales

venganza del ají habanero
Captura de pantalla: Video TikTok

Augustah Hubble, es la protagonista del caso que se hizo viral en redes sociales al contar en su cuenta de TikTokmediante un video, que habría aplicado aceite de ají habanero en los preservativos de su expareja al enterarse que le había sido infiel.

La mujer expresó que la acción fue algo leve a lo que realmente merecía su exnovio. Durante la relación que mantenían, Hubble en sus cuentas realizaba diferente publicaciones al lado del hombre, demostrando ser complementé feliz e incondicional en la relación.

En un medio británico Augustah Hubble manifestó que se sentía demasiado bien al lado del hombre, hasta el punto de llegar a sentir que vivía un sueño junto a él: “Era un hombre perfecto, me compraba flores semanalmente, me daba regalos y rogaba durante meses que fuera su novia. Me pidió que me casara con él en varias oportunidades”.

Publicidad


Mientras ella creía estar pasando por una relación envidiable, llena de amor verdadero, el hombre al parecer no lo veía de esa manera; tras pasar un buen tiempo la mujer descubrió en el vehículo de su exnovio una caja de condones.

A Hubble la desconcertó encontrar los preservativos ya que durante el noviazgo no hacían uso de ellos en los encuentros sexuales, por lo que comenzó de manera sutil a investigar de que se trataba, llevándose la sorpresa de que él le era infiel con una de sus amigas más cercanas, luego de hallar conversaciones “candentes” con ella.

Publicidad

Tras descubrir tremenda jugada, Hubble no dudo en hacer que su expareja viviera un momento más de “picante” al ungir ají habanero en la caja de condones que encontró.

Después de lo sucedido ella lo abandonó y posteriormente Augustah Hubble se hizo novia del padre de su expareja pasando a ser su madrastra.

“Yo: felizmente casada con un hijastro”, describió en un video para TikTok.

@spoiled.trophy.wife

Grandpa or not, MIND YOUR BUSINESS!!

♬ original sound - Trophy Wife

Publicidad

  • Publicidad