La ‘ Barbie Humana’, años atrás se dio a conocer como el 'Ken humano', personaje que lo catapultó a la fama. El brasileño Rodrigo Alves se habría sometido en ese entonces a más de cien cirugías estéticas gastando una considerable cantidad de dinero en los procedimientos.
Tiempo después de sus constantes entradas al quirófano, el hombre tomó la decisión de someterse a un cambio de sexo, convirtiéndose en una mujer transgénero, lo que motivó al famoso a continuar con su transformación; así que inicialmente cambió su nombre a Jessica Alves.
Para lograr su objetivo de convertirse definitivamente en la ‘Barbie Humana’, las intervenciones en su cuerpo y rostro no han tenido fin, las cirugías han sido parte importante de su vida para lograr llegar al aspecto físico “perfecto”.
Publicidad
Hace poco la celebridad compartió con sus seguidores que se encuentra en espera de un trasplante de útero para lograr ser madre, por lo pronto, durante el tiempo que pasa para que esto sea un hecho, Jessica se ha realizado varios retoques en su cara, inicialmente en sus ojos.
A su lista también le agregó un estiramiento fácil endoscópico , lo que justifica la hinchazón que últimamente la hace ver completamente diferente . Además, Alves suma al cambio una liposucción de contorno corporal.
Publicidad
Al hacerse pública la fotografía del cómo se ve actualmente, sus millones de se guidores han manifestado estar atentos de sus cambios y la apoyan, mientras que otros expresan que no están de acuerdo con muchas de sus decisiones y el exceso.
“La mujer más hermosa de mi Instagram, que belleza en una foto” , Absolutamente impresionante Jess”, “Perdiste tantos años fingiendo ser Ken”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.
“Empezó queriendo ser un Ken pero en realidad quería ser la Barbie”, “Lastima esa plata que bota, sé que todos en algún momento queremos operarnos para vernos mejor ,pero abusan de las cirugías y terminan arrepentidos, primero Ken y ahora Barbie”, expresan algunos internautas.
Publicidad