Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El motivo por el que la hija de Ben Affleck no asistió a la boda de su padre con Jennifer López

La joven brilló por su ausencia, pues otros hermanos si estuvieron presentes en este día tan importante para el actor.

Jennifer López - Ben Affleck
Getty Images

La talentosísima cantante Jennifer López y el guapísimo actor Ben Affleckhan sido foco de noticia desde que decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, luego de pasar casi 20 años separados.

Durante ese tiempo, ambos siguieron con sus vidas, sus carreras profesionales y hasta tuvieron hijos. Jennifer López con el cantante de salsaMarc Anthony, y Ben con la actriz Jennifer Garner.

No obstante, dicen que en la vida no hay nada escrito, y sorpresivamente los caminos de López y Affleck se volvieron a cruzar. Esta vez para dar un importante paso, que emocionó a todos sus fanáticos: casarse.

Publicidad


La ceremonia fue enLas Vegas, y contrario a lo que muchos imaginaron, los artistas no tiraron 'la casa por la ventana'. Se trató de un evento pequeño, privado, al que sólo asistieron los familiares de ambos y los amigos más allegados.

Sin embargo, hubo una persona que brilló por su ausencia, y es la hija mayor de Ben, Violet, quien según una fuente cercana a la familia, faltó porque el día de la boda de su padre concordaba con el día en que él se separó de su madre Jennifer Garner pero, hace trece años atrás, por lo tanto ella decidió serle leal a su madre y quedarse en casa con ella el día del agasajo; así lo reveló el portal 'Page Six'.

Publicidad

Pese a esto, vale la pena señalar que la relación entre Violet y Jennifer López es buena; no obstante muchos han considerado que el hecho de que no haya querido asistir a la boda de su padre es respetable.

  • Publicidad