Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Juan Duque: ¿Se tatuó la cara de Lina Tejeiro?

El joven compartió el diseño de su tatuaje a través de las redes sociales

Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque
/Foto: Redes sociales

La bellísima y talentosa actriz colombiana Lina Tejeiro sigue siendo foco de noticia. Sin embargo, es preciso decir que en las últimas semanas la joven no ha sido relacionada con el desamor y la eterna tusa que tenía por su exnovio el cantante pereirano Andy Rivera,sino todo lo contrario.

Desde que en una entrevista muy intima y reveladora la actriz contó que definitivamente las cosas con su ex no habían funcionado por más de que lo habían intentado varias veces; todo parece indicar que Lina está decidida a darse una nueva oportunidad con alguien más. ¿ Y por qué no?

Ese alguien más tiene nombre y apellido, y es el cantante dereguetón y creador de contenido Juan Duque, quien a través de sus redes socialesha dejado muy claro que está 'tragado', aunque no mencione a la actriz directamente. Tanto, que hasta parece que se hizo un tatuaje en honor a lo que está viviendo actualmente con la actriz.

Publicidad

Así lo dejó ver a través de una historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram,en la que se ve al joven de 25 años sentado en una silla junto a un tatuador que le está preparando la piel del brazo para tatuarlo. Sin embargo al iniciar el video, se ve lo que es el diseño de una pareja de enamorados y paso siguiente al fondo se ve ese mismo diseño pero en este caso se trata del rostro del cantante y el de la actriz.

Dicho clip ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas pues aunque si bien, el joven nunca confirmó que se fuera a tatuar dicho diseño, muchos señalan que Juan podría ser algo así como 'el Nodal colombiano', refiriéndose al cantante mexicano que en su momento, se hizo varios tatuajes en honor a Belinda.

  • Publicidad