Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Influencer terminó con la cara desfigurada en cámara de bronceo

Lo que sería un día de relajación terminó por ser una pesadilla para la joven.

1.png
Influencer sufre grave accidente
/Foto: captura de video

Una influencer en Suecia terminó con heridas de gravedad en su rostro tras ingresar a una cámara de bronceo; la máquina estaría averiada, según denunció, pero algunos internautas aseguran que esconde la verdad.

La mujer, que presume ser una influencer fitness, pasó cerca de 18 minutos en la máquina de bronceado lo que le ocasionó fuertes quemaduras y luego compartió con sus seguidores su trágica historia con impactantes imágenes.

No solamente le quedó todo el rostro rojo, también se le inflamó y le salieron numerosas ampollas por estar expuesta a las altas temperaturas.

”La cama de bronceado en realidad estaba rota. Se supone que tiene un límite de la cantidad de luz ultravioleta que obtienes, y en este caso, no tenía límite”, dijo la sueca.

Publicidad

Y agregó: “Hacía calor, como si estuvieras bajo el sol, pero no sentí que pasaría nada malo”.

Tras el accidente, la influencer decidió no reportar el nombre y mucho menos emprender una demanda por negligencia contra el establecimiento, según ella, solo quería recuperarse; sin embargo, algunos de sus seguidores entraron en dudas y rumoraron que quizá ella sí habría sido la culpable.

Publicidad

“Ya era demasiado estrés con el dolor y tratar de recuperarme”, expresó.

Por fortuna, la joven se ha ido recuperando satisfactoriamente y ahora puede presumir que ha recuperado gran parte de su rostro que fue gravemente afectado en esta máquina. En su cuenta de TikTokha compartido los detalles de su recuperación y evolución, por lo expresó estar feliz de tener una nueva oportunidad.

  • Publicidad