Una
La mujer, que presume ser una influencer fitness, pasó cerca de 18 minutos en la máquina de bronceado lo que le ocasionó fuertes quemaduras y luego compartió con sus seguidores su trágica historia con impactantes imágenes.
No solamente le quedó todo el rostro rojo, también se le inflamó y le salieron numerosas ampollas por estar expuesta a las altas temperaturas.
”La cama de bronceado en realidad estaba rota. Se supone que tiene un límite de la cantidad de luz ultravioleta que obtienes, y en este caso, no tenía límite”, dijo la sueca.
Publicidad
Y agregó: “Hacía calor, como si estuvieras bajo el sol, pero no sentí que pasaría nada malo”.
Tras el accidente, la influencer decidió no reportar el nombre y mucho menos emprender una demanda por negligencia contra el establecimiento, según ella, solo quería recuperarse; sin embargo, algunos de sus seguidores entraron en dudas y rumoraron que quizá ella sí habría sido la culpable.
“Ya era demasiado estrés con el dolor y tratar de recuperarme”, expresó.
Publicidad
Por fortuna, la joven se ha ido recuperando satisfactoriamente y ahora puede presumir que ha recuperado gran parte de su rostro que fue gravemente afectado en esta máquina. En su cuenta de