Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡De terror! Hombre murió tras ser succionado por un hueco dentro de una piscina

La filmación le ha dado la vuelta al mundo y miles de personas quedaron aterradas con el suceso.

tragedia en piscina
tragedia en piscina
/Foto: Captura de video

Un hombre de 30 años perdió la vida tras ser succionado por un gran hueco que se abrió en el centro de una piscina casera en la localidad de Karmei Yosef, en el centro de Israel. Otro hombre de 34 años resultó con heridas de consideración.

Las personas que estaban en ese momento, relataron a los medios de comunicación locales que estaban divirtiéndose cuando de un momento a otro se abrió un enorme huevo que provocó un gran remolino que se tragó a los dos hombres, uno de ellos contando con buena suerte de quedar vivo.

Inmediatamente los servicios de rescate acudieron al lugar y después de más de cuatro horas lograron rescatar el cuerpo del hombre de 30 años que fue hallado gracias al uso de cámaras Go-Pro. Este se encontraba, según informó el diario The Sun, al final de un túnel de 15 metros de profundidad.

Para realizar esta ardua tarea, los rescatistas tuvieron que construir una estructura de soporte para evitar que la superficie de la piscina siguiera colapsando causando una tragedia aún peor.

Publicidad

Lo que se sabe es que el grupo de personas que estaban compartiendo en la piscina y sus alrededores, eran trabajadores de una empresa que estaban celebrando una fiesta de verano.

Las autoridades competentes ya están investigando este hecho para determinar qué produjo el incidente y conocer si la piscina tenía las licencias de funcionamiento en orden.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
  • Publicidad