Un hombre de 30 años perdió la vida tras ser succionado por un gran hueco que se abrió en el centro de una piscina casera en la localidad de Karmei Yosef, en el centro de Israel. Otro hombre de 34 años resultó con heridas de consideración.
Las personas que estaban en ese momento, relataron a los medios de comunicación locales que estaban divirtiéndose cuando de un momento a otro se abrió un enorme huevo que provocó un gran remolino que se tragó a los dos hombres, uno de ellos contando con buena suerte de quedar vivo.
Inmediatamente los servicios de rescate acudieron al lugar y después de más de cuatro horas lograron rescatar el cuerpo del hombre de 30 años que fue hallado gracias al uso de cámaras Go-Pro. Este se encontraba, según informó el diario The Sun, al final de un túnel de 15 metros de profundidad.
Para realizar esta ardua tarea, los rescatistas tuvieron que construir una estructura de soporte para evitar que la superficie de la piscina siguiera colapsando causando una tragedia aún peor.
Publicidad
Lo que se sabe es que el grupo de personas que estaban compartiendo en la piscina y sus alrededores, eran trabajadores de una empresa que estaban celebrando una fiesta de verano.
Las autoridades competentes ya están investigando este hecho para determinar qué produjo el incidente y conocer si la piscina tenía las licencias de funcionamiento en orden.
Publicidad
El fondo de una piscina se rompe con dos personas dentro en Israel
— Mirá Vos (@heymiravos) July 22, 2022
Según los testigos, el suelo bajo la piscina se desplomó repentinamente y absorbió a dos personas en un socavón de siete metros de largo. pic.twitter.com/g7PI695o6L