Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer hace twerking en el techo de su carro para entretener a conductores en un trancón

La mujer bailó usando un sexy atuendo bastante ajustado al cuerpo

twerking
twerking
/Foto: Captura de video

Estar metido en un trancón puede llegar a ser un momento poco agradable para los conductores, sin embargo, en el tránsito pueden ocurrir varias situaciones que se salen de lo normal como dos mujeres que comenzaron a hacer twerking para pasar el tiempo.

La filmación se viralizó por medio de las redes sociales y se puede ver perfectamente que hay varios carros en medio del tránsito en una autopista principal en Houston, Estados Unidos.De un momento a otro dos mujeres cansadas de esperar decidieron animar a los demás conductores haciendo un baile sexy.

Una de ellas se paró en la puerta del carro usando un short corto de color turquesa y un top negro 'perreando' muy candente, mientras que su amiga fue un poco más atrevida y se subió al techo del carro para menear sus pompas delante de todos.

Ella estaba usando un enterizo bastante ajustado de color beige dejando sus nalgas al aire libre, paralizando de esta manera mucho más el tránsito, ya que todos la querían ver.

Publicidad

Uno de los choferes que grabó el video escribió en las redes: "Imagínese conduciendo a casa desde el trabajo y viendo esto en la autopista… Bienvenido a Houston".

Los comentarios de los internautas se dividieron, pues algunos felicitaron a las mujeres sobre todo a la que se estaba en el techo, ya que logró soportar las fuertes temperaturas que hacían en ese momento, mientras que otros criticaron la actitud de estas dos personas pues para ellos fue un acto irresponsable.

Publicidad

Hasta el momento el video cuenta con más de 20 mil retweets, más de 11 mil menciones y cerca de 180 mil me gusta.

  • Publicidad