Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan VIDEO de Eileen Moreno instantes después de haber sido golpeada por su novio

En la grabación sale la actriz, entre lágrimas, denunciado el hecho y pidiendo ayuda

11589_La Kalle. Video inédito de la golpiza a Eileen Moreno / Foto: Instagram
La Kalle. Video inédito de la golpiza a Eileen Moreno / Foto: Instagram

Bajo los numerales #NiUnaMás, #SiTocanAUnaTocanATodas famosos y ciudadanos colombianos se sumaron a la campaña que rechaza el maltrato a las mujeres. Esto a raíz de la denuncia que hizo Eileen Moreno en su cuenta de Instagram en la que aseguró ser víctima de su novio.
 

Te puede interesar: Eileen Moreno publicó crudas fotos de su cara luego de la GOLPIZA que le dio su novio.

El programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1 publicó un video inédito en el que sale la actriz explicando lo sucedido, justo después de ser agredida por el también actor Alejandro García.

En la grabación se ve a la caleña con las heridas que le dejaron los fuertes golpes que le propinó su pareja, además de su testimonio del suceso.

Publicidad

“Soy Eileen Moreno, estoy en el cuarto de Gabriel Blanco, mi mánager. En este momento estoy golpeada mi cara porque Alejandro García me pegó, porque le pedí mi pasaporte para irme para Colombia, no sé qué hacer, ayúdenme por favor…”, dice la joven entre lágrimas.

 

Publicidad

En entrevistas con otros medios de comunicación, Moreno aseguró que se grabó en ese estado para tener pruebas y así poder denunciar a su agresor.

Además del apoyo que le brindaron sus colegas, fueron muchos los mensajes de felicitación que recibió Eileen por tener la “valentía de hacer público” su caso.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad