Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Cortés posa en tanga pero le queda pequeña; se le salió algo de más

La creadora de contenidos llevó todo a otro nivel con la candente imagen y dicen que se expone a la censura.

Aida Cortés, creadora de contenido y modelo Webcam
Aida Cortés, creadora de contenido y modelo Webcam
/Foto: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés sigue siendo una de las creadoras de contenido para adultos más reconocida del país, manteniendo sus cuentas de redes sociales activas con sus sensuales fotos, retando en todas sus publicaciones a las políticas de la comunidad, por lo que ha sido censurada en varias ocasiones.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo da un vistazo de su contenido, rozando con lo explícito, como forma de ganar más seguidores en su página de contenido para adultos, es por eso por lo que suele mostrar toda su belleza y atributos en sus particulares fotos, con las que pone a chorrear baba a más de uno.

Hace algunos días Aida subió una foto muy sensual, con la que volvió a rotar la censura en las redes sociales, de rodillas y usando una diminuta lencería negra con forma de mariposa, la creadora de contenido dejo muy poco a la imaginación, acompañando su publicación con el siguiente mensaje: “Tengo algo que solo es para ti”.

Como era de esperase subió la temperatura y recibió todo tipo de comentarios, en su mayoría elogiando su belleza y sus atributos: “Cosita más preciosa”, “Hermosa muñequita”, “Eres bella hermosa y encantadora corazón”, “Una diosa maravillosa preciosa”.

Publicidad

Cabe resaltar que la creadora de contenido ha dado entrevistas a algunos medios, donde ha confesado que no tenía dinero para pagar la universidad y aunque sus padres querían, tampoco podían costear su educación, por lo que decidió entrar al mundo del modelaje webcam, sin importarle las críticas.

Incluso ha mencionado que su padre en algún momento de su vida fue pastor cristiano, pero que no se opuso a su ocupación, sino que, por el contrario, le dio un consejo y la apoyó, confiando en su inteligencia para manejar las situaciones.

Publicidad

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad