Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alzate genera polémica al mostrar de manera abierta a sus ‘niñas’

El artista reconocido por ser un gran profesional y una gran persona en todos los sentidos, ha causado revuelo entre sus seguidores por unas imágenes que compartió; "hoy me fui a dormir con ellas".

Alzate, cantante colombiano de música popular
Alzate, cantante colombiano de música popular
/Foto: Instagram @alzatemusica

El reconocido cantante de música popularAlzate ha captado la atención de los internautas tras compartir una publicación en sus redes sociales donde aparece rodeado de armas, llamándolas cariñosamente "mis niñas" y expresando, "hoy me fui a dormir con ellas en mi camita. No las despertemos".

Este episodio la gente lo relaciona con unas palabras que dijo Alzate hace meses, luego de ser víctima de un robo junto a su equipo de trabajo por hombres armados. La reacción en línea fue variada, con algunos apoyando su derecho a defenderse y otros cuestionando la actitud del cantante de "Ya me cansé" por considerarla irresponsable.

En Colombia la tenencia de armas de fuego está regulada por el Decreto 2535 de 1993 y la Ley 1119 de 2006. Estos documentos establecen requisitos estrictos, como la obtención de licencia emitida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, exámenes médicos y la ausencia de antecedentes judiciales.

Es crucial señalar que las armas de fuego no están al alcance de los ciudadanos, ya que los permisos están limitados a tipos específicos de armas. Además, existe una regulación estricta sobre la cantidad de munición permitida y las zonas autorizadas para el porte de armas. Las autoridades realizan controles periódicos para garantizar el cumplimiento de estas normativas.

Publicidad

Ante la controversia, el manager de Alzate habló a la prensa para aclarar la situación. Aseguró que las armas no se encuentran en Colombia. “No. Qué va a tener ese armerío en Colombia. Alzate vive entre Estados Unidos y Colombia”.

“Su familia vive en La Florida; entonces, esas armas son totalmente legales. Es como ir a comprar una bolsita de leche allá. Vas a la tienda, a la armería y compras un arma normal”. y explicó que las imágenes fueron tomadas en la residencia de Alzate en Miami, Estados Unidos.

Publicidad

A pesar de toda esta controversia hay quienes lo juzgan por compartir abiertamente esta imágenes y hay quienes simplemente se lo toman con algo de gracia, por eso en la publicación los seguidores hicieron comentarios de todo tipo.

"La gente criticando hasta que llega el día en que los atraquen y hubieran deseado tener alguna de estas bellezas😂", “Alzate papá pa pa pa pa pa pa 🤣🤣”, “La canción se llamará EL Desarmado jajajajaja”, Réplicas muy bonitas, traumáticas, muy bien la tramadera habrá dos reales,😂😂😂😂y la gente asombrada capaz que es para algún video musical 😂😂😂😂😂".

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO'

  • Publicidad