Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andrea Valdiri celebró Amor y Amistad con fotos derrochando sensualidad

La creadora de contenidos paralizó corazones mostrando piel de más.

WhatsApp Image 2022-07-13 at 3.07.26 PM (1).jpeg
Andrea Valdiri
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri de nuevo subió la temperatura de las redes sociales al compartir una gran cantidad de fotos y videos derrochando sensualidad para celebrar una fecha especial como lo es el Día del Amor y la Amistad.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que cuenta con más de 8 millones de seguidores, la creadora de contenidos en una primera publicación posó usando un traje al parecer de cuero de color rojo bastante ajustado a su cuerpo y usando algunos corazones.

Junto a este posteo ella escribió: "El amor está en todos lados; no sólo si tienes pareja, superamigos o si eres Padre o Madre, es una apuesta, y debe ser primero hacia ti, hacia el amor propio, cuando te aceptas y te amas como eres, podrás ver el amor desde la mirada de los demás. Apostar por ti es apostar por todos.❤️✨".

Luego, Andrea Valdiri decidió vestirse de ángel usando unas alas de color rojo y blanco junto con un top y una minifalda que hacían juego muy bien con la temática.

Publicidad

En esta publicación ella aprovechó para enviar un mensaje a todos aquellos que están enamorados: "No te resistas al flechazo del amor al final tendrás muchas historias que contar, recordando las fantásticas locuras en que el amor te hizo caer ❤️".

Y para finalizar, Andrea Valdiri compartió un video en el que se le ve al parecer volando y al final aterrizó con sus alas de ángel para flechar corazones. Allí mandó sus buenos deseos: "❤️feliz día de amor y amistad ❤️ no dejes que tu corazón quede roto 🔥".

Publicidad

Como era de esperarse, sus fans enloquecieron con sus publicaciones y la gran edición que usaron para los videos y las fotos: "El ángel que todos queremos 😍", "Machi eres excepcional que talento", "mujer creativa y original, siempre sorprendes con tus videos sabes impactar", "SOS brutal te amo machi 😍😍😍😍 me encantó", son solo algunos de los comentarios de sus fans.

Te puede interesar: Flora Martínez, actriz de 'Entre Sombras' en Kallejiando 😍 - La Kalle

  • Publicidad