El caso Fredy Guarín no termina, ahora surgió un rumor en el que afirman que su expareja Andreina Fiallo le impuso una demanda legal relacionada con sus hijos.
De acuerdo con el diario español Marca , el jugador de Millonarios padece un problema personal muy delicado que comenzó desde el año 2020 cuando jugaba en el club brasileño Vasco da Gama.
Antes de lo acontecido en Envigado con su familia, Guarín había pedido permiso para no entrenar con el equipo bogotano y luego de eso rescindió del contrato, pues el club que lo ha respaldado hasta el momento lo veía mal física y mentalmente.
Te puede interesar
Publicidad
De acuerdo con la información divulgada por el famoso diario español, el famoso futbolista recibió varias demandas de Andreina Fiallo con relación a los hijos que tuvo con ella.
Al menos cuatro demandas en contra durante los últimos dos años recibió Fredy Guarín por parte de su expareja sentimental con quien tuvo dos hijos.
Publicidad
Marca destaca que varios de esos procesos judiciales estaban archivados. Uno de esos se habría solucionado por un acuerdo verbal.
Pero estos no serían los únicos problemas que tendría Guarín, pues luego del conflicto generado en Antioquia con su papá , el deportista estaría involucrado en otros problemas personales.