Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Fredy Guarín protagoniza violenta pelea intrafamiliar y es detenido por la Policía

Aparentemente el jugador de Millonarios quien se encuentra bajo custodia de las autoridades, golpeó a su papá bajo el efecto de sustancias alucinógenas.

Fredy Guarín
Fredy Guarín protagoniza violenta pelea en casa de sus padres
/ Foto: Twitter

El jugador Fredy Guarín fue detenido por las autoridades en Medellín tras protagonizar un vergonzoso episodio de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres.

La grabación que se hizo viral a través redes sociales permite ver cómo el deportista ensangrentado intenta ingresar nuevamente a la casa de sus padres, mientras un oficial y sus familiares tratan de calmarlo.

Todo indica que el futbolista golpeó a su progenitor, por esta razón llamaron a la Policía de inmediato.

Así lo dijo el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional: “Los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, tal como lo dice la ley. Así se hizo. Es un hecho que, queremos llamar la atención a los colombianos para el respeto y el uso moderado, que pueden generar dependencia”.

Publicidad

Tras el llamado se ve a Guarín forcejeando con un uniformado puesto que no quería ser detenido. “Espósame, huevón”, le decía el futbolista al oficial.

En el momento de la captura, Guarín fue trasladado a un hospital ya que presentaba algunas lesiones. Allí permanecerá bajo custodia de las autoridades mientras se recupera.

Cabe mencionar que no se ha presentado a los entrenamientos del club embajador y su salida del equipo albiazul es inminente.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO