El jugador Fredy Guarín fue detenido por las autoridades en Medellín tras protagonizar un vergonzoso episodio de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres.
La grabación que se hizo viral a través redes sociales permite ver cómo el deportista ensangrentado intenta ingresar nuevamente a la casa de sus padres, mientras un oficial y sus familiares tratan de calmarlo.
Todo indica que el futbolista golpeó a su progenitor, por esta razón llamaron a la Policía de inmediato.
Así lo dijo el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional: “Los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, tal como lo dice la ley. Así se hizo. Es un hecho que, queremos llamar la atención a los colombianos para el respeto y el uso moderado, que pueden generar dependencia”.
Publicidad
Se pronuncia el Mayor General Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional sobre el caso Fredy Guarín. pic.twitter.com/RPhRJCRNgS
— Paula Fresneda Gómez (@PauFresneda) April 1, 2021
Publicidad
Tras el llamado se ve a Guarín forcejeando con un uniformado puesto que no quería ser detenido. “Espósame, huevón”, le decía el futbolista al oficial.
En el momento de la captura, Guarín fue trasladado a un hospital ya que presentaba algunas lesiones. Allí permanecerá bajo custodia de las autoridades mientras se recupera.
#Atención El jugador de Millonarios Fredy Guarín fue conducido por la Policía en Medellín, tras haber protagonizado un episodio de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres pic.twitter.com/tf1Mgr6GQf
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) April 1, 2021
Cabe mencionar que no se ha presentado a los entrenamientos del club embajador y su salida del equipo albiazul es inminente.