Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andy Rivera confiesa si volvería con alguna de sus ex: "Yo soy muy terco"

El cantante respondió sobre un tema bastante preguntado por sus fanáticos y sorprendió con su inesperada respuesta.

Andy Rivera, cantante colombiano
Andy Rivera, cantante colombiano
/Foto: Instagram @andyrivera

Andy Rivera es un exitoso cantante colombiano que ha podido darse a conocer a través de sus múltiples canciones del género urbano, aunque también ha participado en la música popular en compañía de su padre, Jhonny Riveray otros artistas de gran reconocimiento; sin embargo, la vida personal del hombre se ha vuelto todo un misterio, ya que ante su belleza a muchos les parece imposible que esté soltero.

Luego de que el artista haya estado involucrado en una larga relación con la famosa actriz, Lina Tejeiro, su vida sentimental se vio un poco expuesta, puesto que hubo varias declaraciones por parte de la mujer en las que afirmaba que tuvieron una relación bastante tóxica y no supieron manejar su amor de la manera correcta. Por dichas razones, habían decidido separarse definitivamente, dejándose el camino libre.

Sin embargo, Andy volvió al tema recientemente a través de sus redes sociales en las que subió a su cuenta de Instagram una caja de preguntas para responder la inquietud de sus seguidores y confesó: "Todas mis ex han sido muy especiales para mí, les guardo un lugar muy especial en mi corazón, de un modo u otro siento que he tenido suerte en el amor".

Así mismo, aseguró que se había hecho daño por sus mismas acciones; "De ser tan terco y de darme mucho palo intentándolo, entendí. Y uno va entendiendo cuando hay que soltar, porque empieza a arder mucho la mano y a veces lo mejor para ambas personas es dividir los caminos".

Publicidad

Finalmente, el artista reveló que hasta el momento no se siente preparado para iniciar una nueva relación por temor a dañar a otras personas que no tienen la responsabilidad de curar sus sentimientos, esto debido a que sufrió varios capítulos de depresión en su vida, en los que se encuentra trabajando y ha visto una buena evolución en ello.

Te puede interesar:Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad