Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alina Lozano habla de su primer encuentro con su suegra: "Todavía no somos amigas"

La mujer reveló su más reciente encuentro y los nervios que tuvo para que la ocasión saliera a la perfección.

Alina Lozano y Jim Velázquez
Alina Lozano y Jim Velázquez
/Foto: Instagram @lozanoalina

Alina Lozanoha estado dentro del mundo de la farándula durante largos años debido a su gran talento y desempeño como actriz, realizando papeles inolvidables dentro de la televisión colombiana y demostrando su gran belleza. Sin embargo, actualmente se convirtió en tema de conversación por otros aspectos, pues sostiene una relación con un joven mucho menor que ella.

Aunque han sentido la oposición de cerca, la pareja se ha mantenido en demostrar que es muy feliz y se enfrentan sin problema a las personas que se entrometen. Así lo ha comentado la pareja en múltiples entrevistas en las que incluso afirmaron que van a tener un matrimonio feliz y discreto; sin embargo, a Alina le llegó la hora de conocer a su suegra por lo que decidió compartir con sus seguidores este tenso momento.

"De entrada les digo que esa palabra suegra, también no les parece a ustedes, que ha sido usada por miles de personas con relación al humor. La palabra suegra tiene esa relación negativa hacia la mujer", expresó la actriz para iniciar a contar su situación, enfocándose en que era un momento de gran importancia para la pareja y su futuro matrimonio.

En medio de sus nervios, pudo bromear un poco y expresarse de la mejor forma con la madre de Jim Velázquez, quien siempre estuvo con una mirada dulce y con gran sencillez, e incluso le comentó a Alina que podía referirse a ella como mejor lo prefiriera.

Publicidad

"Claro que me importa caerle bien a la señora alba, claro que sí. Y claro que son relaciones muy delicadas que hay que saber manejar con mucho respeto y con mucho amor", comentó Alina, mientras dejaba en claro que le parecía importante manejar de la mejor forma esta relación y no caer en la cotidianidad, en la que una suegra y nuera quieren demostrar quien tiene más poder hacia el hijo.

Finalmente, la actriz indicó que su matrimonio se llevará a cabo y que seguirán trabajando en pareja para fortalecer cada vez más su relación.

Publicidad

Te puede interesar:Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad