Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Angustiante video de Yina Calderón mientras le tatúan el abdomen; casi no soporta el dolor

La joven deja en evidencia el dolor que le generan las agujas en esa zona donde tiene una gran cicatriz que quedó oculta con el tatuaje.

21275_Yina Calderón / Foto: Instagram
Yina quiso presumir el cuerpo en ombliguera, pero la criticaron por su raro abdomen
Yina Calderón / Foto: Instagram

La creadora de contenidoYina Calderón volvió a dar de qué hablar en redes sociales luego de que compartiera con sus seguidores un reciente procedimiento artístico al que se sometió.

Pues la joven, quien ha demostrado ser apasionada por los tatuajes en cualquier parte del cuerpo, recientemente se realizó uno nuevo y del que compartió el proceso con sus miles de seguidores.

Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram que la joven dio a conocer que decidió hacerse un gran tatuaje en su zona abdominal baja, más exactamente donde tiene una cicatriz producto de un procedimiento estético anterior.

En publicaciones previas al video del proceso, la también empresaria de fajas reveló que llevaba ya dos días en la marcación y además reconoció que es un tatuaje doloroso debido a la zona en la que se lo realizó, más aún por estar sobre una cicatriz que por naturaleza ya genera una afectación y sensibilidad en la piel.

Publicidad

"¿Qué si me duele? Yo les digo que de todos los tatuajes que tengo, la zona más dolorosa es esta. O sea, por Dios. Duele muchísimo. Además, que es gigante”, expresó la joven.

En el video que subió a sus historias y que fue recuperado por varias cuentas de chismes, se observa a Yina Calderón intentando manejar la respiración para soportar el evidente dolor que le causa el paso de las agujas por la piel.

Publicidad

Y horas más tarde, la creadora de contenidos dejó ver por completo el resultado del tatuaje que cubre casi la mitad de su abdomen, desde la pelvis, y que lleva la palabra 'Resiliencia'.

Este nuevo tatuaje despertó cientos de comentarios de seguidores y detractores con diferentes opiniones entre quienes la apoyan y la motivan a realizarse "cuanta cosa quiera ya que es libre de manejar su cuerpo como desee y como mejor la haga sentir"; mientras que, por otro lado, otros usuarios la critican por "siempre llamar la atención sacrificando su cuerpo y su salud solo para seguir sonando".

Sin embargo, pese a los comentarios, la joven al parecer hace caso omiso para no dejarse afectar por las críticas y, por el contrario, continúa publicando contenidos sobre lo que le gusta hacer y que la divierten junto a su familia y amigos.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad