Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuerpo de Valentina Trespalacios estaba fajado; curiosos detalles más allá de la pijama

Salieron a la luz nuevos detalles sobre cómo fue encontrado el cuerpo sin vida de la Dj el cual contiene una faja quirúrgica y una pijama.

Valentina Trespalacios, Dj asesinada en Bogotá
Valentina Trespalacios, Dj asesinada en Bogotá
/ FOTO: Instagram Valentina Trespalacios

Unos curiosos detalles sobre la muerte de Valentina Trespalaciossalieron a la luz y hacen parte de la investigación que adelantan las autoridades para establecer cómo ocurrieron los hechos en que la joven terminó sin vida y su cuerpo dentro de una maletaabandonada en un parque de Bogotá.

Pues aunque ya se aclaró que el cuerpo de la joven no estaba descuartizado, como inicialmente lo había asegurado un tío de la víctima, recientemente se conocieron mayores detalles sobre el estado del cadáver.

Y precisamente sobre esos detalles, La Kalle pudo establecer que el cuerpo de la joven portaba una pijama y además tenía puesta una faja quirúrgica, algo que las autoridades indagaron con su mamá para determinar si la mujer usaba fajas o si por alguna extraña razón se la pusieron después de muerta.

Precisamente en entrevista con la señora Laura Hidalgo, mamá de la víctima, la mujer expresó que la pijama sí corresponde a la joven y además reveló que la faja la venía usando Valentina durante los últimos días debido a que recientemente se había sometido a un procedimiento estético.

Publicidad

Este detalle también entra entre el material recolectado para esclarecer los hechos, pues, incluso, la mamá de la Dj habría cuestionado por qué estaba de rumba el fin de semana de su muerte si estaba recién operada.

Con estos datos, las autoridades también podrían establecer si en realidad la pareja salió de fiesta todo el fin de semana o si, por el contrario, el asesinato de Valentina Trespalacios se dio en medio de su vulnerabilidad al no poder resistirse por recuperación de su cirugía que, versiones no oficiales indican que sería una liposucción.

Publicidad

Por otro lado, en conversación con otros medios de comunicación, el supuesto habitante de calle que encontró el cuerpo detalló que el cuerpo de la joven estaba morado y con sangre en las fosas nasales por lo que continúa la incertidumbre sobre cuántas horas llevaba sin vida la Dj de 23 años.

Asimismo, se conoció que junto al cuerpo de la joven había un bolso en el que se encontraron los documentos y objetos personales que llevaron a facilitar su identificación.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista básica de útiles escolares?

  • Publicidad