Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

John Poulos rompe el silencio sobre Valentina Trespalacios; involucra a un tercero en Medellín

El novio de la Dj asesinada dio su versión de los hechos y mencionó a otras personas en la muerte de la joven.

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios
John Poulos, novio de Valentina Trespalacios
/ FOTO: Tomada de redes sociales

Tras varias horas de la captura en Panamá del estadounidense John Poulospor la muerte de su novia, Valentina Trespalacios, salió a la luz una versión que el hombre habría entregado a las autoridades en ese país.

Pues luego de su detención por autoridades panameñas el hombre, quien es elprincipal sospechoso en el crimen,habría entregado una explicación inesperada sobre lo ocurrido con la Dj Valentina Trespalacios

Según citan medios, como Noticias Caracol, la versión del detenido fue filtrada por lo que se conocieron algunos detalles de lo que le narró a la Policía en Panamá.

Uno de los datos conocidos indica que Poulos negó ser el asesino de su prometida, con quien pasó el fin de semana trassalir de rumba por discotecas de Bogotá.

Publicidad

Pero además aseguró saber quiénes son los supuestos asesinos de la joven de 23 años cuyo cuerpo terminó dentro de una maleta abandonada en la localidad de Fontibón.

En el relato, revelado por Noticias Caracol, se dice que John Poulos mencionó a una peligrosa organización criminal del narcotráfico; más exactamente acusó al 'Cartel de Medellín' y aseguró que miembros de dicha banda fueron quienes cegaron la vida de su novia.

Publicidad

De igual forma, habría asegurado que la misma banda, integrada en su mayoría por personas de esa ciudad antioqueña, lo amenazó y lo estaba buscando para asesinarlo también, razón por la que supuestamente habría huido de Colombia sin avisar a nadie.

La supuesta versión entregada por el norteamericano no es del todo clara; pues otros medios aseguran que en el relato John Poulos acusó fue a la mafia mexicana como la autora de crimen de la Dj.

Pese a estos detalles, la declaración no ha sido formalizada por la Fiscalía colombiana, que está en espera de que el hombre sea traído de vuelta al país para hacer efectiva la captura en su contra y poder interrogarlo sobre los hechos que despiertan indignación en el país.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad