Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran celular de Valentina Trespalacios en el aeropuerto El Dorado

Curiosamente, tras la captura de John Poulos un empleado del aeropuerto descubrió el celular abandonado

Valentina Trespalacios, Dj asesinada en Bogotá
Valentina Trespalacios, Dj asesinada en Bogotá
/ FOTO: Instagram Valentina Trespalacios

Un nuevo elemento se suma a la investigación por la muerte de la Dj Valentina Trespalacios luego de que se lograra recuperar el celular de la joven.

Según anunciaron autoridades, el aparato móvil de la joven fue encontrado en las últimas horas en uno de los baños del aeropuerto El Dorado.

Lo que se conoce hasta el momento es que un funcionario de servicios generales de aeropuerto se encontraba realizando aseo a uno de los baños del lugar cuando descubrió dentro de una de las canecas el celular.

Sin saber que se trataba del aparato móvil de la joven asesinada, el trabajador avisó a las autoridades sobre el hallazgo ya que no es común que alguien abandone un celular dentro de una caneca de basura.

Publicidad

Tras inspeccionar el aparato la Policía confirmó que se trata del celular de la Dj Valentina Trespalacios y del que no se había tenido pista desde que fue encontrada sin vida.

Tras realizar el embalaje, el dispositivo quedó bajo custodia de los investigadores que inspeccionarán el contenido del mismo para tratar de obtener información o pistas que permitan determinar qué ocurrió durante la madrugada de los hechos en que perdió la vida la joven, aparentemente a manos de su pareja sentimental.

Publicidad

Y aunque no se tiene claridad sobre cómo llegó el celular hasta la caneca del aeropuerto, se maneja la hipótesis de que el novio de la Dj, John Poulos, quien es el principal sospechoso, habría decidido deshacerse del celular antes de abordar el avión que lo sacó del país, posiblemente para evitar ser rastreado.

Cabe recordar que las autoridades en Panamá capturaron a John Poulos en la noche del martes 24 de enero, luego que desde Colombiana emitiera una circular amarilla de Interpol para dar con la ubicación del hombre, quien llegará a Colombia bajo captura preventiva como principal sospechoso en la muerte de su novia, quien apareció muerta dentro de una maleta tras salir de rumba con él.

  • Publicidad