Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso Valentina Trespalacios: revelan verdadera causa de la muerte de la DJ

Medicina Legal informó sobre pieza clave que determinaría qué ocasionó el fallecimiento la DJ de 23 años.

Revelan causa de la muerte de Valentina Trespalacios
Revelan causa de la muerte de Valentina Trespalacios
/Foto: redes sociales Valentina Trespalacios

Valentina Trespalacios, una DJ de 23 años, fue encontrada sin vida en las últimas horas en una maleta, al interior de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá. Desde que salió el escabroso crimen a la luz, se han venido conociendo detalles que determinarían qué le pasó a la joven.

Los familiares de Valentina, desde un principio, revelaron que el principal sospechoso del asesinato es su prometido, un extranjero del que casualmente no se tiene rastro y del que se sabe estaba con la DJ en sus últimos momentos con vida.

Incluso, en el último video de la DJ con vida, estaba junto al sujeto dentro de un carro y allí la joven le indicaba a su madre que ya iba para la casa; sin embargo, esa noche habrían salido de fiesta.

Voy para la casa, mami, mira las bolsas, el osito, todo”, dice Valentina en el video, en el que aparece el novio, de 33 años, mandando saludos.

Publicidad

Aunque las autoridades aún investigan el paradero del hombre, al parecer, este ya habría abandonado el país, según reportó el diario El Tiempo. El sujeto, oriundo de Estados Unidos, habría ingresado a Colombia hace pocos días para departir al de la joven; tras el hallazgo del cadáver, eliminó sus perfiles de las redes sociales y desapareció.

Por su parte, las autoridades confirmaron que Valentina no fue desmembrada como se presumíainicialmente. Así mismo, según el Instituto Nacional de Medicina Legal, la joven DJ murió producto de asfixia mecánica.

Publicidad

“Lleva una relación con mi sobrina desde hace ocho meses. Está obsesionado con ella porque vino a proponerle matrimonio con intenciones de casarse con ella y no sé qué pasó”, contó a Noticias Caracol Jorge Hidalgo, tío de Valentina Trespalacios.

"Tenían muchos planes y entonces no entendemos qué pudo haber pasado. Era una DJ nacional e internacional con mucho futuro, era contratada para las mejores discotecas de Bogotá y del país y también tenía la oportunidad de ir a otros países de Suramérica, Chile, México, Brasil…", agregó al noticiero otro familiar de la víctima.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta comprar útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad