Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran muerta y dentro de contenedor de basuras a reconocida Dj de Bogotá

Un habitante de calle fue quien encontró el cuerpo luego de que le llamara la atención la maleta abandonada.

Muerte Dj Valentina Trespalacios
Muerte Dj Valentina Trespalacios
/ FOTO: Archivo - Instagram Valentina Trespalacios

Las autoridades revelaron la identidad de lamujer que fue encontrada sin vida dentro de una maleta en un contenedor de basuras en Bogotá.

El hallazgo se dio en la tarde del domingo 22 de enero en pleno parque del barrio Los Cambulos, localidad de Fontibón, donde fue abandonado el maletín que contenía el cuerpo y que despertó la curiosidad de un habitante de calle que terminó haciendo a macabro descubrimiento.

Y luego del procedimiento de levantamiento de cadáver e identificación del cuerpo se conoció que lavíctima es Valentina Trespalacios, una reconocida Dj de la capital y quien además se había dado a conocer con sus presentaciones y toques en varias discotecas del país.

La joven tenía 23 años y además era bastante activa en redes sociales donde publicaba constante contenido sobre sus shows como Dj por discotecas de Colombia; solo en Instagram Valentina contaba con más de 16.000 seguidores.

Publicidad

"Ella apareció en una maleta, desmembrada y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en la investigación", dijo el tío de la Dj en diálogo con Blu Radio.

Carlos Trespalacios, tío de la víctima agregó que lo último que saben es que la joven había salido el viernes de fiesta con su prometido quien es de nacionalidad norteamericana.

Publicidad

Según el relato, la joven estuvo publicando contenido en su WhatsApp en el que aparece desde una discoteca, pero luego del sábado no se tuvo más rastro de ella hasta la anoche del domingo cuando se confirmo que había aparecido muerta dentro de una maleta.

Por su parte las autoridades continúan avanzando en la investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos y quiénes son los responsables de la muerte de Valentina; asimismo tratan de ubicar al extranjero de quien tampoco se tiene rastro desde el sábado.

Familiares de la Dj se preguntan qué pudo haber pasado con la joven quien tenía planes junto a su prometido con quien se conocía hace poco más de un año.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta comprar una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad