Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Valentina Trespalacios y un misterioso último video: "mamá... mira las bolsas"

La grabación sería de horas antes de que la DJ fuera encontraba sin vida y se lo habría enviado a sus familiares.

Revelan el último video con vida de la DJ
/Foto: captura foto redes sociales

Se siguen conociendo estremecedores detalles de la muerte deValentina Trespalacios, la DJencontraba sin vida en una maleta dentro de un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos, de la localidad de Fontibón, en Bogotá.

A través de redes sociales, la familia de la joven de 23 años compartió sus últimas imágenes con vida. Se trata de un video que la misma DJ le habría enviado a sus allegados, al parecer, un día antes de su muerte y vía los estados de WhatsApp.

En la grabación se ve a la mujer junto a su pareja sentimental al interior de un carro mientras él maneja y según ella, se dirigía a una 'toque' al que había sido contratada. Allí mismo se le ve animada.

"Hola mamá. Para la casa mami, mira las bolsas, el osito, todo...", Se le escucha decir a la DJ en el clip.

Publicidad


Aunque no se sabe aun si la joven, qué pasó en el lugar en el que se habría presentado, o desde qué momento se perdió su rastro con vida, las autoridades investigan los móviles del crimen; los familiares indican que su mayor sospechoso es el prometido de Valentina.

El novio de Trespalacios, de acuerdo con la familia, es un hombre norteamericano y llevaban casi un año de relación, pero apenas hace una semana llegó a Bogotá.

Publicidad


"Ella apareció en una maleta, desmembrada, y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones). Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca", dijo a Blu Radio Carlos Trespalacios, tío de la DJ.

Al parecer, la rumba se extendió hasta el día sábado, pero la familia de Valentina Trespalacios desconoce en qué discoteca estuvo la pareja antes de la tragedia; esos serían, por el momento, los últimos detalles de cuando la DJ estaba con vida.

La joven fue hallada por un reciclador dentro de un contenedor ubicado frente a un parque, según información preliminar. Además, hasta entonces se desconoce el paradero de quien sería la pareja de Valentina.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad