Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Primeras imágenes de John Poulos capturado; es sospechoso en el caso Valentina Trespalacios

El hombre, que salió del país a pocas horas de la muerte de la DJ, se veía tranquilo tras la captura.

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios
John Poulos, novio de Valentina Trespalacios
/ FOTO: Tomada de redes sociales

Tras la confirmación de la captura de John Poulos, el extranjero señalado como principal sospechoso de la muerte de Valentina Trespalacios, las autoridades panameñas relevaron las primeras imágenes de su detención.

En una fotografía se ve al hombre de 33 años y de nacionalidad estadounidense lucir muy tranquilo mientras permanece esposado.

Vale la pena mencionar que Poulos fue con quien, según las investigaciones, estaba la DJ en sus últimos momentos con vida,pues además de algunos videos enviados por la joven a sus familiares, varias cámaras de seguridad lo captaron en el vehículo en el que habría transportado el cuerpo de Valentina.

Aunque las autoridades confirmaron que la mujer de 23 años fue encontrada en una maleta de 20 Kg, aclararon que no fue desmembrada; su cadáver fue hallado por un reciclador al interior de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.

Publicidad

Horas antes de la captura de Poulos, la mamá de Valentina Trespalacios rogó a las autoridades para que le ayudaran a dar con el paradero del hombre y estregó estremecedoras declaraciones a Noticias Caracol.

“Él se obsesionó mucho con mi hija y él sí era un poquito celoso. Tuvo una discusión en diciembre con mi hija y fue por celos, porque mi hija tenía muchos pretendientes porque era muy hermosa”, dijo.

Publicidad

Y agregó: “atrapen a este hombre para que se haga justicia por la muerte de mi hija, que lo encuentren en cualquier país que se encuentre, que lo encuentren y hagan justicia", señaló.

WhatsApp Image 2023-01-24 at 8.09.46 PM.jpeg

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista de útiles escolares?

  • Publicidad