Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Capturan al prometido de Valentina Trespalacios, la DJ encontrada en un contenedor de basura

El hombre estadounidense es el principal sospechoso de la muerte de Valentina Trespalacios; revelaron las primeras imágenes de su captura.

Capturan a novio de Valentina Trespalacios
Capturan a novio de Valentina Trespalacios
/Foto: redes sociales

Autoridades panameñas confirmaron la captura de John Poulos, prometido y principal sospechoso de la muerte de Valentina Trespalacios, en Bogotá.

La detención se dio luego de una solicitud directa de la Policía colombiana, luego de que se conociera que el hombre de 33 años había salido del país, justo horas después de que el cadáver de la joven fuera encontrado en una maleta al interior de un contenedor de basura en la localidad de Fontibon.

Según la Policía del país, el hombre viajó a Panamá en la tarde del domingo, 22 de enero, mismo día en el que las autoridades colombianas alertaron sobre el macabro hallazgo del cuerpo sin vida.

Sin embargo, para ese momento, familiares de la joven buscaban por cielo y tierra a Poulos, pues se suponía estaban juntos pero él ya había huido y además, cerrado todos sus perfiles sociales.

Publicidad

Vale la pena mencionar que tras ser el principal sospechoso de la muerte de Valentina, empezaron a circular fotografías de él en redes sociales, por lo que, al parecer, habría decidido desaparecer de cualquier plataforma digital.

Así mismo, a medida que la investigación continuaba, se seguían conociendo registros de cámaras de seguridad que confirmaban que había sido el último en estar con la joven. Según familiares de la DJ, el hombre era muy celoso pese a que llevaban poco tiempo de relación.

Publicidad

Incluso, Daniel Felipe, hermano de la joven, reveló que había contratado un investigador privado para seguirla en las fiestas.

“Era celoso porque mi hermana tenía muchos pretendientes, entonces él estaba pendiente de quién le escribía, con quién hablaba. La mejor amiga de ella nos cuenta que le recomendaba que borrara las conversaciones, que se cuidara mucho, que ella tenía esposo, que sabía cómo era eso”, dijo Daniel a Noticias Caracol.

WhatsApp Image 2023-01-24 at 8.09.46 PM.jpeg

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista de útiles?

  • Publicidad