Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Valentina Trespalacios envió un mensaje de auxilio a una App: "Ayuda, estoy en peligro"

Apareció un testigo que asegura que la joven iba tomada y además reveló un mensaje en el que pidió ayuda a una aplicación.

Muerte Dj Valentina Trespalacios
Muerte Dj Valentina Trespalacios
/ FOTO: Archivo - Instagram Valentina Trespalacios

Son varias las pistas que ya tienen los investigadores a cargo de esclarecer la muerte de la Dj Valentina Trespalacios,entre las que se siguen sumandoimágenes, videos y ahora un testimonio y un mensaje de texto.

Según reveló Noticias Caracol, un conductor de una plataforma de transporte le aseguró a este medio que en la madrugada de los hechos transportó a Valentina y a su novio John Poulos hasta una discoteca llamada Sahara.

El relato del testigo da cuenta que Valentina y su novio se quedaron en la discoteca a las 3:48 de la madrugada; sin embargo estos no fueron todos los detalles que entregó el conductor.

Pues hubo un mensaje que aunque en ese momento pudo pasar como un error, ahora toma relevancia en la investigación para determinar si la joven ya estaba avisando que su vida corría peligro.

Publicidad

Y es que según dice el conductor, la joven pidió el servicio de transporte en la madrugada y al llegar el carro se subió primero que su pareja, y justo antes de que el extranjero abordara el mismo vehículo, la Dj envió un mensaje de auxilio a la plataforma que decía: "Ayuda, estoy en peligro".

El conductor de la aplicación narró a Noticias Caracol que la mujer se alteró, pegó un grito y expresó: "Ay, ¿por qué escribí esto?", inmediatamente el conductor la mira, Valentina dice: "Es que escribí esto" y muestra un soporte a In Driver con un mensaje que dice "Ayuda, estoy en peligro’”.

Publicidad

El conductor quedó con la duda sobre si el mensaje se trató de un error o si en realidad Valentina lo estaba intentando alertar sobre el peligro que corría; por lo que, según dijo al noticiero, le preguntó a Valentina Trespalacios cómo se encontraba y sin que ella pudiera responder se percató de que estaba discutiendo con su pareja John Poulos.

Dice que Poulos le preguntó que si sabía inglés ante lo que el conductor respondió que sí e inmediatamente el extranjero calló y le comenzó a escribir por WhatsApp a la Dj.

Este testimonio y el mensaje hace parte del material investigativo que sería sumado a las pruebas que se tienen contra John Poulos quien es el principal sospechoso del crimen.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad