Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Matan a golpes a señalado violador en estación de Policía de Soacha

El hombre, acusado de abusar de su hijita de 8 años, fue linchado hasta la muerte en una celda con más de 70 detenidos.

Hombre capturado
Hombre capturado
/ FOTO: AFP

La muerte de un hombre que estaba en poder de las autoridades el municipio de Soacha desató un debate sobre la suerte de los privados de la libertad dentro de las celdas en las que los propios detenidos estarían haciendo justicia por mano propia, especialmente contra capturados por delitos sexuales.

Pues el reciente caso ocurrió en la tarde del miércoles 25 de enero en una estación de Policía de Soacha a donde había llegado trasladado el hombre tras ser detenido el martes por haber abusado, presuntamente, de su propia hijita de 8 años.

Lo que se conoce es que el capturado fue ingresado a una celda con más de 70 detenidos quienes habrían desatado un linchamiento contra el acusado de violación,a quien golpearon brutalmente hasta dejarlo en un grave estado.

Luego de la violenta agresión, que habría iniciado pasadas las 4:30 a.m., el hombre fue sacado malherido de la celda por parte de uniformados que custodian el lugar y quienes lo trasladaron a un centro asistencial para que recibiera atención médica.

Publicidad

Sin embargo, en medio de los intentos por salvarlos, los médicos confirmaron la muerte del capturado producto de la serias lesiones que sufrió con el linchamiento al que fue sometido.

La muerte de este hombre, violentado por presuntamente violar a su hijita recuerda el caso deJuan Pablo González, señalado de haber agredido sexualmente a Hilary Castro en la estación La Castellana de TransMilenio, y quien también fue asesinado a golpes luego de ser recluido en una celda.

Publicidad

Entre tanto, las autoridades avanzan en una investigación y en recolección de testimonios para establecer cómo ocurrieron los hechos en que el hombre de 33 años terminó linchado por otros reclusos estando bajo custodia de policías en la estación de Soacha.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta comprar útiles escolares?

  • Publicidad