Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aparecen videos de Dani Alves en la discoteca y que lo terminarían de involucrar con abuso sexual

Según lo revelado, los videos contradicen la versión del futbolista que, incluso, negó conocer a la mujer que lo acusa.

Dani Alves
Futbolista brasilero Dani Alves
/ FOTO: AFP

Continúa la polémica que involucra al futbolista brasilero Dani Alves en un supuesto caso de abuso sexual contra una joven dentro de una discoteca en Barcelona.

Pues aunque el propio deportista se presentó voluntariamente ante las autoridades para, según él, aclarar la falsa denuncia en su contra, fue capturado y hasta entonces se encuentra bajo poder de las autoridades tras no haber demostrado su inocencia en los señalamientos.

Y aunque las versiones entre la joven que lo acusa y Dani Alves son completamente opuestas, recientemente la prensa internacional aseguró que habría videos que comprometen al futbolista y "desvirtúan la versión en que asegura que no conocía a la joven".

Pues según publicó el diario español 'El Periódico', el deportista al parecer negó conocer a la mujer para evitar problemas con su pareja sentimental; sin embargo, tras un interrogatorio cambió la versión y, supuestamente, aseguró que sí hubo relaciones íntimas pero que fue algo consensuado.

Publicidad

Pero más allá de esta versión, según el mismo diario, le fueron presentados a Dani Alves unos videos que lo terminarían de involucrar con la agresión sexual en la que, presuntamente estuvo con la mujer denunciante durante 15 minutos en el baño de la zona VIP de la discoteca Sutton, en Barcelona.

Sobre estos videos, el diario español asegura que son imágenes que incluso han sido analizadas por testigos como meseros y amigas que acompañaban a la mujer en la noche de los hechos y que supuestamente no son coherentes con la versión que ha dado el deportista.

Publicidad

Estas imágenes hace parte del material reservado que tienen en su poder las autoridades y que sería presentado como material probatorio en las diligencias judiciales contra Dani Alves, razón por la que dichas imágenes no han sido publicadas.

Tras la revelación de las supuestas imágenes y luego de que se conociera que el futbolista tiene comprado un tiquete a México, además de las versiones contradictorias, el juez del caso decidió mantener a Dani Alves en prisión mientras avanza el caso en el que se determinará cómo ocurrió el encuentro sexual entre el deportista y la joven que lo acusa de abuso.

Por el momento el hombre permanece detenido en el módulo de ingresos de la cárcel Brians 2, que cuenta con espacios menos masificados y más seguros, y en espera de que el personal penitenciario le asigne una celda.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad