Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Anitta revela que en el pasado 'tuvo cuento' con Maluma y confiesa que aún lo ama

La pareja de cantantes despertó rumores de romance en el año 2016.

Anitta
Anitta
La Kalle . Anitta - Foto Instagram

La cantante brasileña Anittaes una de las mujeres más hermosas que hay en la industria musical y quien siempre está marcando tendencia en las redes sociales.

Por su parte, Malumano se queda atrás y ha hecho que su nombre sea conocido en todo el mundo, garantizando sus canciones como éxitos en cada rincón del planeta.

La pareja de cantantes levantó rumores de un posible romance en el año 2016 cuando lanzaron la canción 'si o no'.

En ese momento nunca se confirmó ni desmintió la información y todo quedó guardado en el baúl de los recuerdos, hasta hace poco, cuando Anitta habló al respecto durante una charla con el presentador mexicano Yordi Rosado.

Publicidad

Allí, la brasileña se confesó y habló sin pelos en la lengua sobre su relación con el cantante paisa. Anitta dijo que si tuvieron un amorío y que aún lo ama.

En una parte de la entrevista, ella dijo que ambos tienen personalidades muy parecidas, algo que habría ayudado a que tuvieran una conexión inmediata.

Publicidad

El presentador le preguntó si se había enamorado de Maluma y ella dijo que sí y añadió:"Somos muy parecidos en la manera de divertirnos y muchas cosas que nos gustan. Todavía lo amo, independientemente de estar juntos o no; puedo verlo con otra mujer y está perfecto".

Yordi Rosado luego le cuestionó si se casaría con el intérprete de 'Felices los 4' y de forma muy divertida Anitta dijo: "Nosotros decimos que sí, pero después de vivir nuestra vida feliz y después veremos...".

Mira una parte de la entrevista acá:

  • Publicidad