Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Arelys Henao y un triste recuerdo junto a Maxwell: "Nos tumbaron"

La reina de la música popular reveló un detalle lamentable de su carrera en el que inescrupulosos se aprovecharon de su nobleza para estafarla junto al comediante de La Kalle 'Maxwell'.

Arelys Henao y Maxwell.jpg
Arelys Henao y Maxwell en La Kalle
/ FOTO: La Kalle

La famosa cantante de música de despecho Arelys Henao, más conocida como la 'reina de la música popular', no s visitó en el programa Kallejiando, de La Kalle y nos abrió su corazón sobre su historia de vida en la que tuvo que enfrentar varios desafíos para lograr ser la reconocida artista que es hoy.

En diálogo con los presentadores del programa la cantante detalló que detrás de cada una de sus canciones siempre hay una historia real que la ha inspirado a componer; y aunque varias de esas historias son lamentables por hablar de desamor o maltrato, las toma como una forma de enviar un mensaje a las mujeres a sentirse valoradas y a luchar por sus sueños.

Y es que no son pocas las historias que ha vivido la reina de la música popular quien desde muy pequeña tuvo que enfrentarse a la vida con toda una valentía que la llevó a posicionarse en la actualidad como una de las grandes exponentes en este género musical; pero además, por su calidad humana y cercanía con la gente también ha conocido caso de otras mujeres a quienes les ha compuesto canciones contando sus vivencias.

Estos recuerdos se tomaron unos minutos en el set de Kallejiando donde Arelys Henao se conmovió al explicar que detrás de muchas canciones coreadas en sus conciertos hay historias y personajes reales.

Publicidad

Y a estos recuerdos se sumó Maxwell, comediante del programa, quien reveló que vivió una historia un poco desafortunada junto a la cantante y de la que hasta le propuso también hacerle canción.

Se trata de una estafa de la que fueron víctimas Maxwell y Arelys Henao por cuenta de unos desadaptados que se aprovecharon de la buena voluntad de estos artistas y sacaron provecho de sus shows sin retribuirles nada a cambio.

Publicidad

"Por ejemplo la canción de nuestra historia se podría llamar 'Nos tumbaron en tarima'", expresó Maxwell entre risas, recordándole a la cantante aquel episodio.

Arelys de inmediato entendió de qué historia se trataba y con humor relató que, efectivamente, podrían tener una canción sobre el día en que los estafaron en Puerto Berrío, donde no les pagaron por sus presentaciones.

La artista agregó que fue un episodio ocurrido hace cerca de 18 años pero que, sin duda, marcó la carrera de ambos artistas ya que en ese entonces estaban iniciando en cada uno de sus mundos profesionales y, por cuenta del desconocimiento terminaron estafados.

Pues en ese entonces ninguno de los dos contaba con manager por lo que el contrato para brindar el show no fue acordado por escrito ni con un pago previo; se aprovecharon de su nobleza y ganas de triunfar.

Publicidad

"Yo canté y él hizo su show, y a ninguno de los dos nos pagaron; nos bajamos de tarima y el empresario nunca apareció", narró Arelys Henao quien además agregó que "el coliseo estaba llenísimo y Maxwell me preguntó si se subía a la tarima y yo le dije ' pues hágale'".

La anécdota desató risas en medio de la entrevista en la que además la cantante de música popular reflexionó que "uno tiene que hacer escuela y para hacer escuela uno lleva un proceso en el que hay ensayo y error".

Publicidad

Te puede interesar:

ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!

  • Publicidad