Acompañados del reconocido y famoso cantante Maluma, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno bautizaron a su hijo Máximo.
A través de varias fotografías, la influenciadora compartió el momento de la ceremonia en la que Maluma fue el gran protagonista.
Tal parece que todo se arregló luego de rumorearse que debido a un requisito católico el cantante de música urbana no podría ser su padrino.
El bautizo se celebró en una iglesia de Medellín , y la ceremonia fue totalmente privada. En las imágenes que han circulado por las redes se ve a Angie Mejía, la hermana menor de Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Maluma.
Publicidad
Te puede interesar
Desde hace varias semanas, el artista antioqueño indicó que fue elegido para ser el padrino de Máximo Giraldo Cataño, por su parte Angie Mejía fue la madrina del bebé.
Publicidad
El post que compartió la paisa supera los 1.2 millones de ‘likes, allí se ve a Maluma con un traje gris de cuadros y unos tenis blancos, a Pipe Bueno con un traje blanco y unos zapatos negros, Luisa Fernanda W llevaba puesto un traje formal color beige y su hermana lució un traje blanco.
En otra de las galerías compartidas, aparece Luisa Fernanda besando a su hijo al lado de un bello pastel azul y una decoración lujosa.
“Llenos de amor”, es lo que se lee en uno de los posts que compartió la youtuber.