Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así luce el hijo adoptivo de César Escola; dejó a más de uno sin palabras

El hijo adoptivo de César Escola ha crecido y su relación con él sigue siendo clave. ¿Cómo luce hoy a sus 20 años? Descubre detalles sobre su vida.

 Cesar Escola habla de su actual relación con su hijo adoptivo
Su actual relación con su hijo adoptivo, ya tiene 20 años
Foto: Instagram @cesarescola

César Escola es una figura ampliamente reconocida en Colombia, no solo por su trayectoria en la música y la televisión, sino también por su papel como padre adoptivo . Hace 20 años, el argentino nacionalizado colombiano tomó una de las decisiones más importantes de su vida: adoptar a un bebé de apenas 14 meses.

Martín, como se llama el hijo adoptivo de Escola , mantiene un perfil bajo a lo largo de los años, pues su padre prefiere resguardar su vida privada. Sin embargo, recientemente se han revelado detalles sobre su desarrollo y su relación con el reconocido músico y jurado de 'Yo Me Llamo'.

César Escola hablo en diversas ocasiones sobre lo que significa la paternidad en su vida. En entrevistas, compartido que la llegada de Martín fue una "luz" que transformó su manera de ver el mundo.

Publicidad

" Aprendí a ser más paciente y a reconsiderar muchas cosas" , expresó el jurado de Caracol Televisión.

Martín, quien actualmente tiene 20 años , mostro inclinación por el estudio y la ciencia. Su sueño es convertirse en geólogo, y para ello está enfocado en su preparación académica con miras a ingresar a la Universidad Nacional de Colombia.

Publicidad

A pesar de no seguir los pasos de su padre en el mundo del entretenimiento, Escola se mostro orgulloso de la autonomía y determinación de su hijo.

A pesar de la fama de César Escola, su relación con Martín se mantiene lejos de los reflectores . En redes sociales, Escola compartió en contadas ocasiones algunos momentos especiales junto a su hijo, lo que genera ternura entre sus seguidores.

Publicidad

En una de sus publicaciones, confesó que ser padre adoptivo es "una de las mejores experiencias de su vida".

El respeto mutuo y la comunicación es clave en su relación. Aunque Martín creció en un hogar vinculado al arte y la televisión, su interés esta en otros campos, y Escola apoyado en todo momento sus decisiones personales y profesionales.

Publicidad

Hoy, con 20 años, Martín se perfila como un joven con grandes metas y un camino claro por recorrer. Mientras tanto, César Escola sigue desempeñando su papel como padre con la misma dedicación con la que construyo su carrera .

Su historia es un ejemplo de amor incondicional y del impacto positivo que puede tener la adopción en la vida de una persona. Sin duda, la relación entre César Escola y su hijo Martín es una de las más genuinas y conmovedoras dentro del mundo del entretenimiento en Colombia.

Puedes seguir viendo: César Escola y Carlos Calero opinan sobre '+57' ¿más de lo mismo?