La vanidad y los estereotipos de belleza siguen marcando la vida de muchas personas en el mundo y nuestro país no es la excepción, de esto puede dar fe Tatiana Murillo, una joven modelo paisa que se ha sometido a múltiples cirugías estéticas , buscando parecerse a una muñeca Barbie, por eso es conocida como la 'Barbie colombiana'.
Además de su particular belleza, también llama la atención en sus redes sociales, al mostrar la vida de lujos que lleva junto a su hija, que con tan solo 13 años ya ha recibido por parte de su madre, cirugías estéticas de regalo, por lo que ha sido blanco de críticas.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a
Pues bien, la mujer volvió a ser tendencia tras publicar un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que mostró el procedimiento al que se sometió para extraer de su rostro un relleno que se habría inyectado meses atrás, y que lastimosamente no logró los objetos que esperaba, por lo que tuvo que volver al quirófano para extraerlos.
Publicidad
De acuerdo con la modelo, el producto que le fue inyectado no se absorbió como esperaban y se encapsuló en parte de sus orejas: "Mi ojera con producto viscoso, lipoaspiraron y cortaron la piel sobrante". Además, tuvieron que cortarle partes de piel que le sobraba de esa zona, la cual resulto muy afectada por el procedimiento.
Finalmente, Murillo admitió que lo que se habría inyectado en un principio era ácido hialurónico, el cual es muy famosos entre las personas que deciden hacerse retoques faciales, pero claramente, aunque es utilizado por muchos profesionales, no deja de ser un producto que ocasiona consecuencias.
Publicidad
Finalmente, indicó que se encontraba bien: “Aún estoy inflamada, pero feliz. Se alojó en las ojeras y nunca se absorbió. Los rellenos te hacen ver mayor y punto”.
Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres, las presentadoras usan sus labios creativamente
Publicidad