Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Juan Fernando Quintero marcó su primer golazo con Racing

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero derrochó talento en Argentina, una vez más.

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano
Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano
/Foto: Getty Images

Luego de un pobre paso por la liga colombiana, en el Junior de Barranquilla,Juan Fernando Quintero volvió a brillar, esta vez en Argentina, donde parece ser que se siente más cómodo jugando, pues con pocos minutos ya ha logrado marcar una diferencia en comparación con sus primeros partidos vistiendo la camiseta del equipo 'tiburón'.

El volante antioqueño salió del equipo barranquillero, al parecer, por diferencia con el técnico Hernán Darío 'el bolillo' Gómez, con quien al final no pudo entenderse. Una pena para los hinchas del Junior, quienes ahora no cuentan con ninguno de los dos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Al anunciar su salida, se especuló sobre el destino del jugador, pensando que tomaría la decisión de irse a Arabia, como muchos otros futbolistas que desean cerrar sus carreras llenando sus bolsillos de dinero, pero en el caso de JuanFer, decidió volver a tierras argentinas para vestir esta vez los colores del Racing de Avellaneda. Donde conocen muy bien a los jugadores colombianos, ya que por allí paso Giovanni Moreno.

Publicidad

Quintero ha sumado algunos minutos, sin embargo, no había encontrado la red, hasta el pasado partido ante Tigres, donde no solo convirtió, sino que puso una asistencia con la que su nuevo equipo consiguió una importante victoria de visitante.

Tan solo le bastaron seis minutos del pitazo inicial, para recibir un balón cerca al área, burlar con mucha categoría al defensor y quedar mano a mano con el arquero, el cual, aunque vio que el volante le cruzaría el balón, no pudo hacer nada, dejando una pintura de gol.

Publicidad

Cuando la hinchada seguía coreando el gol obtenido, tan solo seis minutos después de haber convertido el tanto, recibió otro balón, esta vez al borde del área, para con mucho talento ver a su compañero sin marca y poner un pase magistral para sellar el 2 a 0.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres, las presentadoras usan sus labios creativamente

  • Publicidad