Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jugadores del América se revelan en apoyo a su técnico; Lucas González continúa al mando

En medio de una rueda de prensa, con gritos e insultos de fondo por parte de los hinchas, jugadores el América pidieron a las directivas la continuidad del entrenador.

Junior Vs América de Cali, Liga BetPlay
Junior Vs América de Cali, Liga BetPlay
/Foto: Instagram @americadecali

La situación delAmérica de Cali es complicada, sin torneos internacionales y una mala racha que lo tiene ocupando los últimos puestos de la tabla general en la Liga BetPlay 2023 segundo semestre, por lo que las directivas del equipo decidieron apartar al entrenador Lucas González, a quien la hinchada le echa la culpa de los malos resultados.

La noticia cayó bien en los aficionados, pero al parecer muy mal en el plantel, quienes convocaron a una rueda prensa para pronunciarse al respecto, liderada por el capitán Adrián Ramos, donde demostraron su respaldo a Lucas González y su fe en el proyecto que están construyendo, pidiéndole a las directivas la continuidad del entrenador, asegurando que no es por su culpa que los resultados no se han dado.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Todo esto después de una vergonzosa participación en Barranquilla, donde después de ir ganando 3 a 1, terminaron perdiendo 4 a 3, en una de las mejores remontadas del año, que no solo demuestra un déficit futbolístico para el conjunto caleño, sino que también le da vida a un rival directo como lo es el equipo 'Tiburón'.

Publicidad

Es por esa razón y tras un 'banderazo' de las barras bravas del equipo, los jugadores salieron a dar la cara desde las instalaciones de entrenamiento, defendiendo su trabajo y en palabras de ellos, haciéndole frente a una situación que se repite todos los años, en la que cuando los resultados futbolísticos no son los esperados siempre resultan cambiando al técnico. Algo de lo que al parecer no están de acuerdo.

Las declaraciones de los jugadores estuvieron marcadas por los gritos de los hinchas que estaban a las afueras, quienes coreaban la salida de Lucas González y lanzaban insultos y groserías al plantel. La entrevista emitida por Win Sports también permitió una ronda de preguntas, donde quedó claro que hay una incertidumbre por parte del equipo ante las posibles represarías que pueden tomar los mal llamados hinchas ante la postura de los futbolistas.

Publicidad

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad