Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Guardaespaldas de 'Lio' Messi se hace viral por tomarse su trabajo muy en serio

En redes sociales deambulan varios videos del hombre que se ha convertido como en el 'ángel de la guarda' del astro del fútbol

Messi
Lionel Messi jugando en el Inter de Miami
Tomada de: Instagram de Lionel Messi

Lionel Messies uno de los personajes del universo futbolístico que más emociones genera en los amantes de este deporte. Su historia de vida, su impresionante habilidad para jugar con la pelota, y su actitud de humildad pese a que es señalado como uno de los mejores del mundo, ha hecho que incluso quienes poco conocen de fútbol lo admiren y no pierdan oportunidad para estar cerca de él, saludarlo, pedirle una foto, o perseguirlo incluso para ver cómo se comporta.

Sin embargo, desde que el '10' de la Selección Argentina llegó a jugar al Inter de Miami, la idea era que pudiera llevar una vida más tranquila, pues aunque si bien a los americanos les gusta el fútbol, se dice que la gente no suele ser tan apasionada como quizá si lo son en Argentina u otros lugares de Latinoamérica o Europa. Sin embargo todo parece indicar que el 'fenómeno Messi' es otra cosa, pues algunas personas no han podido contener su emoción al verlo deambular junto a su familia por las calles.

Es por eso que le asignaron un equipo de seguridad, con el fin de que pueda andar un poco más tranquilo, y así pueda disfrutar de su estadía no sólo en el equipo, sino también en el país que ahora será su hogar por un buen tiempo.

Publicidad


Si bien , no es la primera vez que un futbolista tiene guardaespaldas, sin embargo el que le han asignado al astro, ha llamado mucho la atención, pues se ha tomado su trabajo muy en serio. Se trata de un hombre identificado como Yassine Cheuko, quien es un experto en artes marciales, taekwondo y boxeo.

Publicidad


En las últimas semanas Yassine se ha hecho viral en lasredes sociales, pues además de acompañar a Messi cuando se encuentra en lugares públicos como tiendas, o restaurantes, también lo cuida cuando el futbolista esta en campo de juego, convirtiéndose en algo así como su 'ángel de la guarda'.

Una situación que ha generado todo tipo de reacciones en la gente pues mientras algunos señalan que es "justo y necesario" ante una figura como 'Lio', otros dicen que "la medida es una exageración", pues lo bonito de Messi es que nunca ha adoptado la actitud de "estrellita".

No obstante, vale la pena mencionar que asignarle un equipo de seguridad fue una decisión de David Beckham, quien es copropietario del club deportivo, con el fin de protegerlo de cualquier tipo de altercado antes, durante, y después del juego.

Publicidad


Te puede interesar este video:

Publicidad

  • Publicidad