Balltze, era un perro de raza Shibainu, bastante querido por su familia, aunque en determinado momento acogió gran fama a nivel mundial. Hoy sus seguidores se despiden mientras recuerdan las grandes sonrisas que les causó el animal.
A pesar de que era más conocido como ‘cheems’ en el mundo digital, le crearon diferentes apodos alrededor del mundo, puesto que su fama se extendió de una forma gigantesca.
S uscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a
En un principio, su dueña conocida como Kathy, compartió una inusual fotografía en la que coment ó “Pensé que tenía un shibainu, pero esto no es”. Inmediatamente, las personas reaccionaron a la fotografía con gran ternura mientras indicaban que el animal tenía una cara juzgadora.
Publicidad
Por tal razón, fue utilizado para cientos de memes en los que su rostro era el principal protagonista, sin embargo, los años han pasado, y ‘Cheems’ desarrolló una lamentable enfermedad que comprometía su salud, se trataba del cáncer, quien lastimosamente se llevó su vida.
El pasado 19 de agosto, su dueña compartió a través de sus redes sociales que su famoso perro se había ido a dormir, además de compartir las causas de su fallecimiento. Frente a esto, millones de personas han compartido memes del perro, mientras lamentan su pérdida.
Publicidad
Además, le han brindado reflexivos y bonitos comentarios a su dueña, quien t uvo la oportunidad de tener a un famoso en casa durante un largo tiempo, incluso han comentado que será un nuevo ángel con quien encontrarse después, a pesar de que sus seguidores van a extrañar seguir las actividades diarias o curiosos rostros que realizaba el animal a diario, mientras que su dueña lo compartía a través de su cuenta oficial de Instagram.