Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fallece el famoso perrito del meme y causa conmoción; luchaba contra grave enfermedad

En redes sociales internautas se lamentan por la pérdida del canino

Fallece 'cheems', perro que se volvió famoso por sus gestos
Fallece 'cheems', perro que se volvió famoso por sus gestos
/Foto: Instagram @balltze

Balltze, era un perro de raza Shibainu, bastante querido por su familia, aunque en determinado momento acogió gran fama a nivel mundial. Hoy sus seguidores se despiden mientras recuerdan las grandes sonrisas que les causó el animal.

A pesar de que era más conocido como ‘cheems’ en el mundo digital, le crearon diferentes apodos alrededor del mundo, puesto que su fama se extendió de una forma gigantesca.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

En un principio, su dueña conocida como Kathy, compartió una inusual fotografía en la que comentó “Pensé que tenía un shibainu, pero esto no es”. Inmediatamente, las personas reaccionaron a la fotografía con gran ternura mientras indicaban que el animal tenía una cara juzgadora.

Publicidad

Por tal razón, fue utilizado para cientos de memes en los que su rostro era el principal protagonista, sin embargo, los años han pasado, y ‘Cheems’ desarrolló una lamentable enfermedad que comprometía su salud, se trataba del cáncer, quien lastimosamente se llevó su vida.

El pasado 19 de agosto, su dueña compartió a través de sus redes sociales que su famoso perro se había ido a dormir, además de compartir las causas de su fallecimiento. Frente a esto, millones de personas han compartido memes del perro, mientras lamentan su pérdida.

Publicidad

Además, le han brindado reflexivos y bonitos comentarios a su dueña, quien tuvo la oportunidad de tener a un famoso en casa durante un largo tiempo, incluso han comentado que será un nuevo ángel con quien encontrarse después, a pesar de que sus seguidores van a extrañar seguir las actividades diarias o curiosos rostros que realizaba el animal a diario, mientras que su dueña lo compartía a través de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad