Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Presentadoras salieron al aire sin sostén y causan gran polémica: estas son sus razones

Las mujeres han decidido salir al aire mientras destapan una pequeña zona de su busto y realizan su servicio informativo que promete tener demasiada transparencia.

Presentadoras realizan el noticiero sin sostén
Presentadoras realizan el noticiero sin sostén
/Foto: Twitter @UHN_plus

Un hecho ha llamado la atención a nivel internacional. Se trata de un grupo de presentadoras, pertenecientes a un canal de importancia en Albania, que se han encargado de brindar la información noticiosa, vistiendo algunos atuendos fuera de lo común, pues dejan al destape algunas zonas íntimas de su cuerpo .

El medio de comunicación 'Zjarr’ perteneciente a Ismet Drishti, un hombre que tiene como propósito brindar un tipo de periodismo diferente, durante el 2016 tomó una inesperada decisión, la cual se basaba en que sus presentadoras comunicaran las noticias mientras dejaban al descubierto una parte de su torso. Así fue como, las mujeres llegaron a revelar una pequeña parte de su busto mientras realizaban su trabajo habitual.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

Sin embargo, el principal objetivo que tenía el medio, era reflejar a su audiencia la transparencia que tenían a la hora de brindar la información, esto debido a que, buscaban marcar una diferencia que los hiciera sobresalir a la hora de ser comparados con otros medios de comunicación locales, de los que han circulado rumores por el manejo de la información.

Publicidad

Frente a su nueva realización, muchas personas han defendido su opinión a través de redes sociales, en las que han acusado directamente al machismo y concluyen que las mujeres no deberían brindar ese tipo de servicio, ya que esto no tiene nada que ver con lo que ellos consideran "profesionalismo"

Sin embargo, existen otros que han tomado la situación con gracia, incluso, tomaron la atribución de pedirle a los medios de comunicación de su país que adopten estas medidas. Finalmente, esta situación ha hecho que es un medio tenga relevancia a nivel mundial y sobre todo, que tengan nuevas audiencias bastante significativas.

Publicidad

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad