Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jennifer López sorprende a sus seguidores mostrándose sin una gota de maquillaje

A la cantante le han llovido toda clase de comentarios respecto su apariencia

Jennifer López, reconocida cantante americana
Jennifer López, reconocida cantante americana
/ Foto: Instagram Jennifer López

Jennifer López ha sido considerada por años, no sólo una de las mujeres más talentosas y exitosas del mundo del entretenimiento. Sino que también, ha sido señalada como una de las féminas más bellas del globo terráqueo.

Y es que, para reafirmarlo, la mujer de 54 años, se dejó ver en sus redes sociales con un look muy desenfadado, usando una sencilla pero elegante bata de seda color dorado. Sin embargo lo que más llamó la atención de todos, es que apareció sin una gota de maquillaje en su rostro, mostrando cuales son los productos que suele aplicarse, y cuál es rutina que pone en práctica para mantener la piel de su rostro completamente radiante.

Al post que ya cuenta con una generosa cifra de reproducciones, le han llovido toda clase de comentarios; pues mientras algunos admiran lo bien que ha logrado mantenerse pese a estar expuesta a tanto maquillaje debido a su profesión, otros le han solicitado que pare de mentir, pues consideran que el no tener ni una arruga en su rostro, es producto de las supuestas cirugías plásticas que se ha realizado y también al botox que se ha inyectado.

Publicidad

No obstante, cabe resaltar que en diferentes entrevistas en las que le han solicitado que revele algunos de sus “secretitos de belleza”, la actriz ha manifestado que el bloqueador solar ha sido su aliado infalible para proteger su piel. Así que valdría la pena darle el beneficio de la duda, pues para nadie es un secreto que Jlo es una mujer sumamente disciplinada, que ha demostrado que le gusta cuidarse y lucir impecable.

Quizá te puede interesar este video:

Publicidad

  • Publicidad