Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jennifer López pone a volar la imaginación al posar como 'Dios la trajo al mundo'

La cantante presumió sus hermosas curvas a sus 53 años.

Jennifer lópez afp.jpg
Jennifer López
/ Foto: AFP

Para nadie es un secreto queJennifer Lópezes una de las mujeres más hermosas que hay en la industria y quien con el paso de los años se ha sabido ganar el cariño y respeto de sus fans y de sus colegas.

La mujer es bastante activa en sus redes sociales personales en las que le gusta compartir fotos y videos de su vida personal y de su carrera artística, por ese motivo hace poco compartió un video en el que se ve en primer plano totalmente desnuda mostrando sus hermosas curvas a sus recién cumplidos 53 años.

Recordemos que el pasado 24 de julio Jennifer López cumplió años y a pesar del paso del tiempo se sigue manteniendo igual de bella a cuando tenía 20 años.

El video de Jennifer López en su Instagramcuenta con cerca de un millón de me gusta y miles de comentarios halagándola por sus curvas seductoras.

Publicidad

Recordemos que la cantante de 'Love Don't Cost a Thing' las últimas semanas ha sido blanco de noticia, pues se supo que luego de volverse a encontrar con el guapísimo actor Ben Affleck, de quien estuvo separada por casi 20 años, la artista contrajo matrimonio con él en una ceremonia pequeña y privada que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, a la que asistieron solo los familiares de ambos actores y sus amigos más cercanos.

Por medio de las redes se difundieron varios videos en los que J Lo y Ben mostraron los trajes sencillos que usaron para la ceremonia. Por su parte, la cantante optó por un vestido largo de color blanco ajustado a su cintura. Su peinado fue con el cabello suelto y algunas ondas al agua de manera muy natural y el actor se vistió en el baño con un pantalón y corbatín negro y un saco con camisa blanca.

Publicidad

  • Publicidad