Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Esperanza Gómez muestra pesada rutina de pierna y le acelera el cardio a más de uno

La creadora de contenidos para adultos despertó todo tipo de pensamientos usando ropa deportiva ajustada.

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Esperanza Gómez de nuevo da de qué hablar y todo gracias a uno de sus últimos videos publicados en su cuenta personal de Instagram,en la que comparte todo tipo de contenidos candentes.

Allí se puede ver que la actriz de contenidos para adultos decidió volver al gimnasio y por ese motivo aprovechó para grabar un video con una pesada rutina con la que dejó poco a la imaginación y, es que la mujer en un momento se mostró levantando una barra con sus piernas dejando ver su parte íntima en primer plano.

Algunos segundos más adelante, Esperanza Gómez se dejó ver haciendo un ejercicio para levantar los glúteos, pose que le encantó a más de un seguidor.

Como era de esperarse, sus fans enloquecieron y le dejaron todo tipo de comentarios subidos de tono: "Todavía queda esperanza 🔥🔥", "Te amo cosita hermosa, y me muero por comerte a besos y por estar contigo. 🥰", "Mira que forma 😍, cuantas libras", "RIQUÍSIMA como para partirla en dos", "😘 así si dan ganas de entrenar", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que hace poco se celebró el Día de la Independencia de Colombia y Esperanza Gómez aprovechó para festejar con sus compatriotas este gran día regalándoles una foto derrochando sensualidad.

Publicidad

En su cuenta personal de Instagram, posó con una gran sonrisa usando un brasier de encaje de color azul oscuro, una tanga roja y ligueros amarillos, haciendo de esta forma la bandera de Colombia. Su celebración la acompañó de una pose sugestiva en la que se le ve arrodillada mientras se tapa un poco con una bandera.

Junto a su publicación la mujer escribió: "Feliz día independencia mi bella Colombia 😘😘😘😘 y a todos los Colombianos que amamos la tierra que nos vio nacer 🥰".

  • Publicidad