Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Carlos Vives da emotivas palabras a su esposa en medio de un concierto y emociona a sus fans

El cantante recordó que gracias a Claudia Elena Vásquez volvió al mundo musical.

Carlos Vives y su familia
Carlos Vives y su familia
/Foto: Instagram Carlos Vives

Una de las parejas más consolidadas que hay en el mundo de la farándula nacional es la del cantanteCarlos Vivesy su esposa Claudia Elena Vásquez.

Con el paso del tiempo ambos han demostrado que a pesar de las circunstancias que se presenten en la vida, la pareja debe estar más unida que nunca y eso lo dejó claro el artista hace poco mientras estaba brindando un concierto con su gira 'Después de todo, Vives'.

En medio de su show, Carlos Vives aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras a su esposa. Él le dijo: "Yo tengo a mi chica y quiero dedicarle esta canción, porque esta canción fue una época muy difícil de la vida. Me consiguió trabajo después de como ocho años sin trabajo".

Además, aprovechó para hablar sobre sus hijos y la hermosa familia que han logrado formar: "Ella llegó no solamente con las ganas como de sacarme cría. Ella dijo yo a este le saco cría, sino que trajo dos hijos hermosos y está esta noche aquí".

Publicidad

Mientras el samario decía estas hermosas palabras, una cámara enfocaba a la exreina de belleza y en sus ojos se veía el amor que tiene por el cantante mientras se reía de manera tímida.

Junto a su posteo en su cuenta personal de Instagram, Carlos Vives escribió: "¡Ay!. Quién lo creyera que me iba a quedar con la más bonita de la fiesta ♥️".

Publicidad

Miles de internautas reaccionaron al respecto y felicitaron a la pareja por el gran amor que muestran: "Carlos!!! El más auténtico de todos.👏👏", "Dios siga bendiciendo su amor Patrones 🙌", "😍 amor del bueno 😍", "!Divino! Con la emoción que lo dice. Dios los bendiga y guíe siempre❤️❤️❤️", y muchos más.

Recordemos que Carlos Vives se encuentra en su gira con el álbum ‘Cumbiana II’, en el cual realizó diferentes colaboraciones musicales con grandes artistas como Ricky Martin, Fito Páez, Black Eyed Peas y Camilo.

  • Publicidad