Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mi fortuna: La canción de Dareska y Ángel que llegará directo al corazón de los enamorados

La canción esta compuesta por una combinación de melodías clásicas y suaves del regional colombiano.

Dareska - Mi fortuna
Catura de pantalla: Boletín de prensa Dareska & Ángel

Dos de los artistas con mayor proyección musical dentro del género de lamúsica popular, unieron su talento para regalarle una canción llena de romanticismo a todos sus seguidores que han sido ficha importante en el crecimiento de sus carreras.

Se trata de Dareska y Ángel, quienes interpretan 'Mi fortuna', una canción que de seguro será un puente para que todas esas personas enamoradas puedan expresarle a esa persona especial sus sentimientos. Pues bien es cierto que la música es una excelente herramienta para describir con exactitud lo que a veces los seres humanos no sabemos cómo decir con nuestras propias palabras.

"Hoy te prometo que voy a amarte más allá del infinito, porque ante Dios este amor será bendito, te voy amar con locura" dice un fragmento de la canción, la cual fue escrita por Giova Toro y Lowe León, quienes abrieron su corazón para plasmar en ella versos cargados de amor, que fueron muy bien representados en el video musical, el cual es protagonizado por los dos artistas.

Publicidad

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y hasta el momento su video en Youtubecuenta con casi 250 mil vistas, y comentarios que reflejan la gran aceptación que ha tenido ante el público.

"Ángel que buen acierto, hermosas voces...Diosito y la Virgencita continúen derramando bendiciones sobres sus caminos. Felicidades", "Que rico un amor bonito", " Excelente tema muchachos, felicitaciones, nunca olviden la humildad ante todo, del resto se encarga Dios" fueron algunos de los comentarios que sobresalieron respecto al video.

Publicidad

  • Publicidad