Muchas son las mujeres a las que el
La nueva víctima de este tratamiento, que se supone no es peligroso ni invasivo, es una mujer fotógrafa identificada como Tatiana Rezende, quien decidió contarle a todos sus seguidores su infortunada experiencia con el bótox.
Resulta que Tatiana se dejó llevar por la voz seductora de la vanidad, y un día finalmente decidió realizarse el procedimiento. Al parecer el médico al que acudió se le fueron las luces, y le aplicó bótox en el lugar equivocado.
Publicidad
Su ojo izquierdo empezó a verse caído mientras que el derecho lucía un poco agrandado. La mujer preocupada por su apariencia, corrió a llamar al médico que le había realizado el procedimiento y este le recetó unos medicamentos.
“Llamé a mi médico principal porque tenía mucho miedo, nunca me había pasado antes” dijo la mujer, que al parecer ya se había aplicado bótox en otras ocasiones.
Ella aseguró que se había tomado todos los medicamentos tal cual se lo había indicado el médico. Sin embargo, para su infortunio su apariencia no había mejorado en absoluto.
Publicidad
Es por eso que la fotógrafa decidió poner en alerta a todos aquellos amantes de los procedimientos estéticos para que investiguen muy bien a la hora de realizarse alguno. Por ende, realizó un video de
“Solo quiero crear conciencia: antes de ir a un lugar y hacerse el Botox, intente investigar el lugar y quién es el inyector”. ‘’No hay nada que pueda hacer, solo esperar’', dijo Tatiana a sus 66.300
Los espectadores se conmovieron con la historia y le dejaron comentarios de ánimo a la fotógrafa.
“Lo siento mucho, espero que tus ojos mejoren”, “Te deseo una pronta recuperación”, apuntaron algunos de sus seguidores.
Publicidad